Pre-FEED se refiere a la etapa de diseño preliminar de ingeniería frontal (FEED) en la que los ingenieros verifican la viabilidad de un diseño con respecto a las especificaciones técnicas y las limitaciones presupuestarias. Nuestros ingenieros de aplicaciones trabajan con usted para identificar los instrumentos adecuados para su aplicación.
Si necesita cálculos de frecuencia, dibujos y modelos de productos, recomendaciones de productos o respuestas rápidas a consultas técnicas, le tenemos cubierto.
Ofrecemos servicios integrales de apoyo al diseño y la ingeniería.
Nuestro equipo proporciona un presupuesto detallado (por número de etiqueta) que aborda las pruebas, el tiempo de entrega y los requisitos de codificación del producto para garantizar la precisión y la claridad.
Contamos con un agilizador en plantilla que se encarga de que cada proyecto se desarrolle según el calendario previsto.
Todos nuestros pedidos de proyectos se inspeccionan rigurosamente para garantizar que cumplen sus especificaciones y normas. También aceptamos solicitudes de inspección por parte de terceros.
Proporcionamos un libro de proveedores electrónico que puede adaptarse a sus necesidades.
Algunos proyectos tienen requisitos y restricciones presupuestarias especiales. Podemos personalizar nuestro formato de factura para adaptarlo a sus directrices.