Soluciones para las industrias de procesos
Soluciones para las industrias de procesos
En Ashcroft, nos especializamos en el desarrollo, la ingeniería, la fabricación, las pruebas y la calibración de la instrumentación de medición y control para los clientes en diversas industrias de todo el mundo. Armados con una amplia experiencia, conocimiento y habilidades específicas de la industria, tenemos lo que se necesita para proporcionar soluciones de instrumentos innovadores y confiables para casi cualquier aplicación o proceso industrial.
¿Qué solución le conviene?
Todas nuestras soluciones se adaptan a las necesidades de los clientes. Proporcionamos apoyo para sus necesidades operativas diarias, MRO y refacciones , trabajando con EPC's y empresas de ingeniería corporativa en grandes proyectos de capital con un equipo de apoyo dedicado. Para sus aplicaciones más críticas, los clientes pueden recurrir a CASE®, los Expertos en Soluciones de Aplicaciones Críticas de Ashcroft®, para la identificación de problemas y recomendaciones. También mantenemos una red de distribuidores de clase mundial para ayudar a los clientes nacionales e internacionales a obtener los productos adecuados para su aplicación.
Ashcroft es una fuente principal de soluciones de instrumentos personalizados para los clientes en las industrias de proceso. Explore las opciones siguientes para identificar cuál de nuestras ofertas de servicio se adapta mejor a su situación.
Apoyo al EPC y a los grandes proyectos
CASE (Expertos en Soluciones de Aplicaciones Críticas)
Red de Distribuidores
Proporcionamos servicios de apoyo a los clientes procedentes de empresas de ingeniería, adquisición y construcción (EPC), que actúan como contratistas para la construcción y otros proyectos industriales a gran escala. Nuestros especialistas de apoyo ayudan a estos clientes a lo largo de sus proyectos, desde el concepto inicial hasta la finalización del proyecto y más allá.
Ayudamos a los clientes actuales y potenciales a comprender los posibles retos a los que pueden enfrentarse en sus procesos y a identificar las soluciones adecuadas. Nuestras soluciones CASE son más que simples auditorías de instrumentos. También ofrecemos pruebas personalizadas, análisis de fallos, estandarización de almacenes y programas de formación para clientes.
Mantenemos asociaciones con distribuidores nacionales e internacionales para asegurar que todos nuestros clientes reciban el apoyo de ventas y de productos que necesitan para garantizar la seguridad de sus de sus personas, procesos y utilidades. Nuestros socios distribuidores ofrecen algo más que apoyo a las ventas. Ayudan a los clientes con la selección de productos, la consolidación de números de parte, el mantenimiento del inventario local y mucho más.
Industrias del proceso atendidas
Ashcroft es una compañía global con más de 1.000 empleados en 15 países de América, Europa, Oriente Medio y Asia. Nuestra diversa fuerza de trabajo nos permite aprovechar una gama más amplia de conocimientos y habilidades, lo que nos permite desarrollar y ofrecer soluciones más innovadoras para los desafíos industriales. Algunas de las industrias de procesos a las que servimos habitualmente con nuestras soluciones de instrumentación son
¿Por qué asociarse con Ashcroft?
Soluciones única. Los clientes de la industria de procesos saben que pueden confiar en Ashcroft como su única fuente de soluciones de instrumentos de calidad. Al asociarse con nosotros, usted se beneficia de nuestra:
Llevamos más de 165 años suministrando instrumentos de temperatura y presión para aplicaciones y procesos industriales. Nuestra experiencia, combinada con nuestro experto personal de asistencia técnica y nuestras amplias capacidades de ensayo (incluidas las pruebas de temperatura, choque/vibración, IP, EMI/RFI y ciclos), nos permiten identificar y ofrecer fácilmente soluciones adecuadas que cumplen y superan las especificaciones y normas de nuestros clientes, ayudándole a proteger a sus personas, procesos y beneficios.
Todos nuestros productos están diseñados pensando en la seguridad. Están homologados para cumplir con una serie de normas nacionales e internacionales (entre ellas ISO 9001, ATEX/IECEx, CE, UL, FM, CSA, CRN y SIL) y están disponibles en una variedad de materiales húmedos con varias opciones de configuración para adaptarse a diferentes aplicaciones y procesos.
Nuestra familiaridad con las diferentes aplicaciones y procesos industriales nos permite reconocer las áreas que necesitan ser mejoradas u optimizadas y recomendar las soluciones adecuadas, lo que puede conducir a una reducción de los costes operativos y de mantenimiento.
Confíe en los expertos
En Ashcroft, estamos aquí para ayudarle a identificar los instrumentos de presión y temperatura adecuados y entender cómo pueden beneficiar a su operación. Para las soluciones de productos que más importan a sus aplicaciones críticas, puede confiar en Ashcroft el éxito y la seguridad de su proyecto.