Energía
Instrumentos de temperatura y presión para equipos y sistemas de energía
Aplicaciones de la tecnología de medición y supervisión
En la actualidad, la industria energética mundial se enfrenta al reto de desarrollar una solución que se adapte a la creciente demanda de una fuente de energía fiable y flexible sin aumentar las emisiones ni los costes operativos. Un método en el que confían los profesionales de la industria para lograr y mantener un funcionamiento eficaz y eficiente es la integración de instrumentos de temperatura y presión en sus equipos de generación y distribución de energía. Esta tecnología de medición y monitoreo les permite identificar si y cuando sus sistemas requieren modificaciones para mejorar su rendimiento.
En Ashcroft, nuestras soluciones de medición y monitoreo encuentran aplicación en una variedad de equipos de generación y distribución de energía, incluyendo, pero no limitado a, lo siguiente
Las centrales eléctricas de gas operan bajo estrictas regulaciones debido a condiciones volátiles y de alto riesgo. La supervisión de la presión es fundamental para las operaciones de generación de vapor y turbinas, mientras que las calderas, la combustión, la desnitrificación y los sistemas de recuperación de calor deben vigilarse de cerca para evitar las fluctuaciones de temperatura. Nuestras unidades de presiones diferenciales 5503 y 5509 son ideales para aplicaciones que implican bajas in. H2O o altas presiones estáticas. Cuentan con una construcción totalmente de acero inoxidable y un grado de protección IP 65 para un rendimiento seguro y fiable.
Las centrales eléctricas de carbón, un pilar tradicional de la industria energética, han evolucionado para satisfacer la creciente demanda de los clientes y unas normas de emisiones cada vez más estrictas. Dependen de equipos de monitorización de la temperatura y la presión para garantizar que mantienen un uso eficiente de la energía y unos índices de emisión aceptables.
La energía nuclear ha sido durante mucho tiempo un tema polémico. La aceptación pública y la viabilidad económica de la energía nuclear como fuente de energía dependen en gran medida de la tecnología de control. La monitorización precisa de la presión y la temperatura en las operaciones de las centrales nucleares puede mejorar la estabilidad y la eficiencia operativa y proporcionar datos en tiempo real para la mejora del proceso.
Los sistemas energéticos sostenibles (por ejemplo, las centrales hidroeléctricas y los aerogeneradores) utilizan instrumentos de medición y supervisión para controlar la presión y los niveles de los fluidos. Por ejemplo, los transductores e interruptores de presión se utilizan para controlar la presión hidráulica en los acumuladores, mientras que los interruptores de nivel se utilizan para controlar los niveles de fluido hidráulico en los depósitos de las turbinas eólicas.
Las turbinas de gas dependen de los sensores y conmutadores de presión para garantizar que los niveles de combustible y las presiones sean óptimos para el rendimiento del sistema.
Las calderas generan altos niveles de calor y presión, que pueden tener consecuencias explosivas si no se controlan. Por ello, están sujetas a estrictas normas reglamentarias para garantizar que mantienen unas condiciones de funcionamiento seguras. Los instrumentos de presión y temperatura -por ejemplo, los interruptores- se colocan estratégicamente en todos los sistemas de calderas para garantizar su funcionamiento correcto y seguro.
Las calderas generan altos niveles de calor y presión, que pueden tener consecuencias explosivas si no se controlan. Por ello, están sujetas a estrictas normas reglamentarias para garantizar que mantienen unas condiciones de funcionamiento seguras. Los instrumentos de presión y temperatura -por ejemplo, los interruptores- se colocan estratégicamente en todos los sistemas de calderas para garantizar su funcionamiento correcto y seguro.
Ashcroft: Su solución de fuente única
En Ashcroft, ofrecemos instrumentos de medición y control adecuados para su uso en equipos y sistemas de energía, que van desde plantas de energía a gran escala, en la red, hasta estaciones de energía individuales, fuera de la red. Durante nuestros 165 años en el negocio, nos hemos ganado la confianza de los profesionales de la industria en todo el mundo con nuestros productos y servicios de calidad.
Nuestro enfoque en la seguridad nos lleva a garantizar que nuestros instrumentos protejan a las personas, los procesos y los beneficios. Además, nos esforzamos por desarrollar soluciones innovadoras que proporcionen protección en todas las áreas de la planta, incluso para los procesos y aplicaciones más críticos. Dotados de una amplia experiencia en ingeniería y conocimiento del mercado, podemos diseñar, desarrollar, fabricar, probar y calibrar soluciones instrumentales adaptadas a prácticamente cualquier necesidad del cliente. Por ejemplo, suministramos detectores de termómetros de resistencia (RTD) y termopares para calentadores, generadores, estaciones de bombeo y otros elementos del sistema de energía.
Importancia de la tecnología de medición y supervisión para la industria energética
Como se ha indicado anteriormente, los profesionales de la industria energética se enfrentan al reto de encontrar la manera de establecer un suministro de energía fiable, ecológico y de bajo coste que satisfaga la creciente demanda de los consumidores. Los instrumentos de medición y monitorización les ayudan a superar este reto, ya que garantizan que los equipos energéticos alcancen y mantengan un rendimiento óptimo. Sin embargo, la tecnología empleada debe ser lo suficientemente duradera y fiable como para soportar las duras condiciones de funcionamiento características de las instalaciones de generación y distribución de energía.
Al integrar nuestros instrumentos de temperatura y presión de alta calidad en los equipos de energía, los profesionales de la industria se benefician de lo siguiente
Mejor cumplimiento de los requisitos industriales y normativos
Muchas operaciones de generación y distribución de energía son muy volátiles. Por ello, es esencial garantizar que las condiciones de funcionamiento -por ejemplo, la temperatura y la presión- se mantengan dentro de los rangos adecuados establecidos por las normas industriales y reglamentarias. De lo contrario, existe un alto riesgo de que los empleados sufran lesiones o daños medioambientales. La tecnología de medición y control permite a los operadores de sistemas detectar anomalías en el rendimiento del sistema y aplicar una solución adecuada antes de que se produzca una catástrofe. Por ejemplo, los detectores de temperatura por resistencia (RTD) y los termopares ayudan a los profesionales del sector a mantener las temperaturas de los equipos de generación y distribución de energía en niveles seguros.
Mayor eficacia y eficiencia operativa
Los instrumentos de presión y temperatura, como los manómetros de presión diferencial (DP), los interruptores y los sensores de temperatura, permiten a los operadores del sistema determinar si el rendimiento del sistema es óptimo y cuándo lo es. Al medir y supervisar cuidadosamente las condiciones del sistema, pueden realizar los cambios oportunos para garantizar que el sistema funcione con eficacia y eficiencia.
ystem conditions, they can make appropriate changes to ensure the system runs effectively and efficiently.
Mayor ahorro de costos
Tanto un mejor cumplimiento de las normas industriales/reglamentarias como una mayor eficacia y eficiencia operativa se traducen en un mayor ahorro de costes. Un sistema con un rendimiento óptimo utiliza menos energía que uno con un rendimiento inferior, lo que se traduce en menores costes energéticos. Un sistema que cumple todas las normas industriales/reglamentarias pertinentes tiene menos probabilidades de dar lugar a demandas o multas que uno que no las cumple.
Contenido relacionado
¿Por qué asociarse con Ashcroft?
Su proveedor de soluciones de fuente única. En Ashcroft, somos una fuente principal de soluciones de medición y control de temperatura y presión para los clientes en una amplia gama de industrias. Ofrecemos sensores, interruptores, medidores, transductores y otros instrumentos que permiten que los equipos industriales, incluyendo los sistemas de generación y distribución de energía, operen de manera eficiente, confiable y segura. Al asociarse con nosotros para sus necesidades de instrumentos, los profesionales de la industria energética se benefician de nuestra:
Nuestros más de 165 años en el negocio nos han proporcionado un amplio conocimiento de las aplicaciones y los procesos industriales. Este conocimiento nos permite desarrollar instrumentos para las necesidades exactas de la instalación de energía, asegurando que funcione de manera eficiente, limpia y consistente.
Nuestra amplia experiencia nos permite identificar posibles oportunidades de optimización dentro de una instalación de energía. Al poner en práctica estas recomendaciones, los profesionales del sector pueden experimentar un mejor rendimiento del sistema, menores costes energéticos y operaciones más ecológicas.
Nuestros productos cumplen/están homologados por numerosas normas nacionales e internacionales, como ISO 9001, ATEX, CE, UL y FM. Sin embargo, nuestro equipo busca continuamente formas de mejorar aún más nuestros productos y procesos.
Nuestros avanzados instrumentos -por ejemplo, nuestros manómetros y conmutadores- están diseñados para ofrecer un rendimiento fiable incluso en condiciones extremas. Por ejemplo, pueden estar fabricados con material húmedo compatible para entornos de aplicación con medios de presión corrosivos o construidos con diseños a prueba de explosiones aprobados por la agencia para entornos peligrosos.
Confíe en los expertos
En Ashcroft, estamos aquí para ayudarle a identificar los instrumentos de temperatura y presión adecuados y entender cómo pueden beneficiar a su instalación de generación o distribución de energía. Para las soluciones de productos que más importan a sus aplicaciones críticas, puede confiarnos el éxito y la seguridad de su proyecto.