Farmacéutica y biotecnología

Instrumentos de presión y temperatura para la industria farmacéutica y biotecnológica

Aplicaciones de la tecnología de medición y control

En las industrias farmacéutica y biotecnológica, el control estricto de las condiciones de las instalaciones es esencial para evitar la contaminación de los productos y, en consecuencia, garantizar su integridad. Por esta razón, muchas empresas farmacéuticas y biotecnológicas utilizan salas blancas cuando desarrollan y fabrican sus productos para proteger la salud y el bienestar de los consumidores. El rendimiento de estos sistemas se basa en una instrumentación precisa y fiable, que permite a los desarrolladores y fabricantes alcanzar y mantener las condiciones necesarias para adaptarse a las especificaciones del producto y a las normas industriales y reglamentarias.

En Ashcroft, nuestras soluciones de instrumentos de presión y temperatura se emplean en una amplia gama de aplicaciones farmacéuticas y biotecnológicas, tales como:

Nuestros instrumentos de medición y control de la presión ayudan a garantizar que la presión dentro de las salas blancas y otros entornos críticos se mantenga en niveles óptimos. Proporcionamos soluciones que ofrecen capacidades de medición de presión ultrabaja, capacidades de calibración y monitorización in situ, y certificaciones trazables al NIST.

Importancia de la tecnología de medición y monitoreo para las industrias farmacéutica y biotecnológica

En Ashcroft, nos especializamos en el desarrollo, ingeniería, fabricación, pruebas y calibración de instrumentos de presión y temperatura. Nuestras soluciones de medición y monitorización se adaptan a los requisitos y restricciones únicas de la industria y la aplicación industrial prevista, asegurando que cada cliente reciba la instrumentación que satisfaga plenamente sus necesidades. Para las industrias farmacéutica y biotecnológica, ofrecemos instrumentos ultraprecisos y ultraconfiables que facilitan un rendimiento eficaz y eficiente de los cuartos limpios.

Al integrar nuestras soluciones de medición y supervisión en sus salas blancas, las empresas farmacéuticas y biotecnológicas se benefician de varias maneras, entre ellas

  • Cumplimiento de las normas reglamentarias. Nuestros instrumentos de presión y temperatura ayudan a los profesionales de la industria a garantizar que sus instalaciones y equipos de cuartos limpios cumplen con las normas industriales y reglamentarias relativas a la precisión, el saneamiento y la seguridad. Como resultado, tienen mejores condiciones para investigar, desarrollar y producir medicamentos y otros productos que pueden salvar vidas.
  • Optimización de procesos. Nuestros sensores de presión, temperatura y nivel pueden configurarse para que emitan alarmas cuando las condiciones del equipo se salgan del rango aceptable. Esta función ayuda a los profesionales de la industria a mantener sus sistemas bajo control y sus procesos consistentes, así como a identificar si pueden mejorarse u optimizarse y cuándo.
  • Ahorro de costes. Nuestra instrumentación ayuda a proteger a las personas, los procesos y las utilidades de nuestros clientes, lo que puede suponer una reducción de los costes operativos y de mantenimiento generales y un mayor retorno de la inversión (RO

Instrumentos Ashcroft para la industria farmacéutica y biotecnológica

En Ashcroft, nos esforzamos por hacer cuartos limpios más limpias con soluciones de instrumentos innovadores. Nuestra oferta de instrumentación incluye:

  • Nuestros avanzados transductores ofrecen capacidades de medición de rango ultrabajo a alto. Cuentan con nuestra tecnología SpoolCal®, que es ideal para el mantenimiento proactivo, ya que permite la calibración, la validación y la supervisión in situ. Suelen utilizarse en sistemas de climatización para ayudar a supervisar y controlar las condiciones (por ejemplo, la presión y el flujo de aire) en entornos estériles.
  • Nuestros medidores de acero inoxidable están diseñados específicamente para su uso en aplicaciones farmacéuticas, biotecnológicas y de procesamiento de alimentos. Nuestro manómetro modelo 1036 y el accesorio para instrumentos modelo 1037, ensamblados juntos, eliminan el riesgo de que se forme una pata muerta o una bolsa que pueda dar lugar a la contaminación.

Además de nuestra oferta de instrumentos estándar, también ofrecemos instrumentos sanitarios diseñados para su uso en entornos estériles. Nuestros manómetros y sensores de temperatura sanitarios están construidos para adaptarse a las operaciones de limpieza in situ (CIP) y de esterilización in situ (SIP), que son requisitos estándar de las industrias farmacéutica y biotecnológica. También ofrecemos capacidades de autoclave para nuestras soluciones de instrumentos.

¿Por qué asociarse con Ashcroft?

En Ashcroft, diseñamos, desarrollamos y entregamos instrumentación de temperatura y presión para una amplia gama de aplicaciones y procesos industriales. Al elegirnos como su fuente de soluciones de instrumentación, los profesionales de la industria farmacéutica y biotecnológica se benefician de nu

Amplia experiencia

Hemos suministrado decenas de miles de soluciones de instrumentación a instalaciones farmacéuticas, centros de datos, hospitales y otros entornos de cuidados críticos en los que es esencial un rendimiento sin concesiones. Esta experiencia nos da el conocimiento y las habilidades para diseñar y fabricar instrumentos precisos y fiables que se adaptan plenamente a las especificaciones del cliente y a las normas industriales/reglamentarias.

Calidad superior del producto

Nuestros instrumentos cumplen y están aprobados por una serie de normas nacionales e internacionales, como ISO 9001, 3-A, ATEX, NIST, CE, UL y FM. Integran una variedad de tecnología avanzada de medición y control. Por ejemplo, ofrecemos transductores de baja presión diferencial (DP) calibrados según nuestra especificación TruAccuracy™, que tiene en cuenta la tolerancia de cero y de intervalo. Cuentan con un sensor de capacitancia variable altamente fiable que utiliza nuestro sensor Si-Glas™ patentado, que cuenta con un diafragma ultrafino de un solo cristal que permite una mejor estabilidad y repetibilidad del sensor. También cuentan con nuestro diseño SpoolCal, que permite realizar operaciones de calibración y certificación in situ.

Productos fáciles de usar

Ofrecemos instrumentos diseñados y construidos para facilitar su uso. Por ejemplo, nuestros sensores de baja DP vienen con montajes de carril a presión, tiras de terminales extraíbles y opciones para nuestro diseño SpoolCal®. Cuentan con material húmedo de acero inoxidable electropulido, conexiones sanitarias Tri-Clamp y capacidades SIP/CIP, lo que los hace muy adecuados para su uso en entornos estériles.

Mayor ahorro de costos

Nuestra amplia experiencia en el suministro de soluciones instrumentales para aplicaciones farmacéuticas y biotecnológicas nos permite identificar fácilmente las áreas que necesitan ser mejoradas y/u optimizadas y proporcionar las recomendaciones adecuadas.

Confíe en los expertos

En Ashcroft, estamos aquí para ayudarle a identificar los instrumentos de presión y temperatura adecuados y entender cómo pueden beneficiar su operación de sala limpia. Para las soluciones de productos que más importan a sus aplicaciones críticas, puede confiar en Ashcroft el éxito y la seguridad de su proyecto.

Contacto