Vehículos
Instrumentos de presión y temperatura para vehículos ferroviarios, todoterreno y otros vehículos especiales
Desde los coches de carreras de alto rendimiento hasta los trenes y los vehículos todoterreno, los vehículos desempeñan un papel esencial en las operaciones diarias de una amplia gama de industrias. Dentro de sus entornos de aplicación, a menudo están expuestos a una variedad de condiciones severas (por ejemplo, temperaturas extremas, temperaturas fluctuantes durante el ciclo de vida, ciclos severos de presión y temperatura, alta EMI, vibraciones excesivas, etc.), todo lo cual puede tener un efecto significativo en su sensible instrumentación de presión y temperatura. Dado que muchos sistemas y subsistemas críticos del vehículo dependen de los instrumentos de presión y temperatura para un funcionamiento fiable y seguro del equipo, los que se integren también deben ser duraderos y proporcionar una salida estable durante largos períodos de tiempo. De lo contrario, el rendimiento del vehículo y, en consecuencia, su reputación y la satisfacción de sus clientes, están en riesgo.
En Ashcroft, nuestros instrumentos de presión y temperatura - especialmente los sensores - encuentran uso en varias aplicaciones a bordo, incluyendo las siguientes:
Como su nombre indica, la optimización del rendimiento del vehículo para las carreras y los deportes de motor es vital. Nuestros sensores se utilizan para controlar el combustible, los frenos, el aceite y el refrigerante para ayudar a los conductores a mejorar el rendimiento del vehículo.
Como su nombre indica, la optimización del rendimiento del vehículo para las carreras y los deportes de motor es vital. Nuestros sensores se utilizan para controlar el combustible, los frenos, el aceite y el refrigerante para ayudar a los conductores a mejorar el rendimiento del vehículo.
Como su nombre indica, la optimización del rendimiento del vehículo para las carreras y los deportes de motor es vital. Nuestros sensores se utilizan para controlar el combustible, los frenos, el aceite y el refrigerante para ayudar a los conductores a mejorar el rendimiento del vehículo.
Importancia de la tecnología de medición y control para los vehículos ferroviarios, todoterreno y otros vehículos especiales
Como se ha indicado anteriormente, los vehículos están expuestos con regularidad a duras condiciones de funcionamiento y ambientales, incluyendo, entre otras, las altas/bajas temperaturas, la humedad, la suciedad, el polvo y los residuos, las interferencias electromagnéticas y de radiofrecuencia (EMI/RFI), etc. A pesar de estas condiciones, siguen ofreciendo un excelente rendimiento cuando se les da la instrumentación adecuada diseñada y fabricada específicamente para soportar las condiciones de su aplicación prevista.
En Ashcroft, nos especializamos en el diseño, ingeniería y fabricación de instrumentación de medición y control de alta calidad. Ofrecemos una amplia gama de sensores de presión y temperatura diseñados y fabricados para la máxima durabilidad y fiabilidad en aplicaciones críticas. Nuestras soluciones encuentran aplicación en todo tipo de aplicaciones, desde sistemas hidráulicos móviles hasta motores de competición de alto rendimiento. Algunos ejemplos de aplicaciones críticas en las que hay implicaciones de seguridad, protección y productividad incluyen
- Verificación de la presión de los frenos en sistemas PTC (control positivo de trenes)
- Medición de la presión en sistemas de pesaje de carga y de momento de carga, verificación de las condiciones de funcionamiento seguras
- Control de la presión del combustible, los frenos, el aceite y el refrigerante para optimizar el rendimiento de los coches de carreras
Soluciones de ingeniería a medida: A la altura del desafío
Equipados con más de 165 años de experiencia en la innovación de productos nuevos y fiables, tenemos la experiencia necesaria para crear soluciones de instrumentos para algunos de los problemas más desafiantes de los vehículos. Nuestro equipo de Soluciones de Ingeniería Personalizadas (CESSM) revisa cuidadosamente los requisitos de su vehículo para poder identificar los instrumentos que mejor se adaptan a sus necesidades y a las de sus clientes. Diseñamos nuestras soluciones teniendo en cuenta la fiabilidad y la precisión para garantizar que los vehículos sean seguros para los usuarios y cumplan con sus especificaciones y normas reglamentarias.
¿Por qué asociarse con Ashcroft?
En Ashcroft, hemos desarrollado una reputación como una fuente principal de instrumentos confiables y resistentes para vehículos. Al asociarse con nosotros para sus necesidades de instrumentos para vehículos, usted se beneficia de nuestra:
Desde hace más de 165 años, nuestra misión es proteger a nuestros clientes. A lo largo de nuestros años en el negocio, hemos adquirido los conocimientos y las habilidades para diseñar y fabricar instrumentación de alto rendimiento para algunas de las aplicaciones industriales más duras. Nuestro equipo de soluciones de ingeniería personalizadas (CES) revisa detenidamente los requisitos específicos de los clientes para garantizar que las soluciones que proporcionamos cumplen plenamente todas las especificaciones y normas pertinentes, incluso en lo que respecta a las necesidades de terminación de los cables. Gracias a este conocimiento y a la tecnología patentada y probada (por ejemplo, la tecnología de detección Si-Glas™), ofrecemos soluciones de instrumentación que ayudan a garantizar que los vehículos funcionen de forma segura y fiable.
Todos nuestros instrumentos han sido investigados, desarrollados, probados y producidos para ofrecer un rendimiento fiable. Cumplen y superan las normas de la industria en cuanto a resistencia a EMI y RFI, tensión ambiental, golpes y vibraciones, temperaturas extremas y niveles de protección contra la entrada. Además, se fabrican en EE.UU., Japón o Alemania y se diseñan para cumplir la norma ISO 9001, el marcado CE, la certificación UL y otras normas específicas del sector.
Nuestros instrumentos ofrecen importantes oportunidades de ahorro para los usuarios de vehículos. La durabilidad, la vida útil y la estabilidad demostradas se traducen en una reducción del tiempo de inactividad y de los costes de mantenimiento, al tiempo que se maximiza la vida útil del equipo.
Confíe en los expertos de Ashcroft
instrumentos de presión y temperatura adecuados y entender cómo pueden beneficiar a sus sistemas de vehículos. Para las soluciones de productos que van a la distancia, confíe en nosotros para poner nuestra experiencia en la industria, el conocimiento de la ingeniería, y la actitud de poder hacer el trabajo para conseguirlo.