Cumplimiento de la normativa comercial
Declaración de intenciones
Ashcroft se rige por estatutos normativos e internacionales que imponen una serie de obligaciones a nuestros empleados en todo el mundo. Ashcroft observa las leyes nacionales e internacionales de comercio exterior y gestiona su negocio de forma responsable de acuerdo con estos requisitos legales y reglamentarios de los países en los que opera.
Las principales responsabilidades del Departamento de Cumplimiento Comercial de Ashcroft son
- Asegurar que todas las áreas de la organización de Ashcroft cumplan con las leyes y regulaciones de importación y exportación aplicables
- Mantener y evaluar las políticas y procedimientos de Ashcroft para asegurar que promueven y refuerzan una cultura de integridad y principios y prácticas comerciales éticas
Nuestra gestión y el principio
Ashcroft se compromete a cumplir con todas las políticas y procedimientos reglamentarios. El Equipo de Cumplimiento Comercial se mantiene al día con todas las leyes y reglamentos de cumplimiento nacionales e internacionales aplicables. El equipo identifica las transacciones comerciales que pueden violar potencialmente esos estatutos.
El compromiso de Ashcroft de mantener la integridad en todas las transacciones comerciales se apoya en la identificación y evitación de influencias indebidas. Se mantiene una estricta separación de los intereses empresariales y personales para evitar conductas ilegales, poco éticas o indebidas. El compromiso y la adhesión a la transparencia normativa en todas las transacciones de importación y exportación es de suma importancia.
Cumplimiento de la normativa
Safety & Security Practices
El Servicio de Aduanas y Protección de Fronteras (CBP) exige que todas las empresas que se dedican a la importación y exportación mantengan revisiones coherentes de acuerdo con las normas reglamentarias actualizadas, así como con la legislación propuesta que pueda tener un impacto en la conducta comercial. El Departamento de Cumplimiento Comercial asegura que estas prácticas comerciales estén en su lugar
En Ashcroft, el cumplimiento comercial se centra en las siguientes actividades
- Realización de evaluaciones de riesgo de todos los procesos de importación y exportación
Tecnología o software de acuerdo con las leyes y regulaciones de comercio internacional y de los Estados Unidos - Valoración, clasificación arancelaria y clasificación de control de exportaciones (ECCN)
- Licencia ITAR para productos controlados, marcado del país de origen
- Selección de partes denegadas, selección de países embargados y sancionados por EE.UU.
Protección de los derechos de propiedad intelectual, acuerdos de libre comercio y aplicación de todos los controles comerciales de las exportaciones
Gestión del riesgo
Todas las presuntas violaciones de las regulaciones o la mala conducta comercial deben ser reportadas a Laura Richard, Gerente Global de Cumplimiento de Importaciones/Exportaciones al 203-385-0656.
El Departamento de Cumplimiento Comercial de Ashcroft iniciará una investigación y evaluará contra los estándares de conducta regulatoria y recomendará la resolución adecuada dentro de los límites de las políticas de comercio internacional, los controles de exportación y las agencias gubernamentales estadounidenses y extranjeras.
El Departamento de Cumplimiento Comercial será el enlace con la Protección Fronteriza de Aduanas (CBP) y el Departamento de Seguridad Nacional (DHS).
Facilitation of Safety & Security, Ashcroft (Stratford, CT) U.S. Facility
Ashcroft en Stratford, CT es una instalación de fabricación con licencia de los Estados Unidos a través del Departamento de Estado de los Estados Unidos. Empleamos las siguientes prácticas de seguridad para proteger a nuestra gente, productos y procesos:
Procesamiento de la documentación: Existen procedimientos para garantizar que toda la información utilizada en el despacho de mercancías y cargas sea legible, completa, precisa y esté protegida contra el intercambio, la pérdida o la introducción de información errónea.
Procedimientos de Manifestación: Se han establecido procedimientos de archivo de seguridad del importador (ISF) para las cartas de porte marítimo y aéreo junto con las facturas comerciales y los procedimientos de auditoría de los albaranes para ayudar a garantizar la integridad de la carga recibida desde fuera de los Estados Unidos.
Envío y recepción: Se verifican los pesos y dimensiones de los envíos junto con el etiquetado adecuado, las marcas del país de origen y el recuento de piezas. La carga importada se coteja con la lista de empaque y la orden de compra interna realizada al proveedor.
Salida de la carga: La carga exportada se verifica con las órdenes de compra o de entrega del manifiesto. La Información Electrónica de Exportación (EEI) se presenta a AES/ACE para los envíos de más de 2500 USD (o según se requiera). Los conductores de camiones que entregan o reciben la carga son identificados positivamente antes de que la carga sea liberada o recibida.
Seguridad física: Las instalaciones de manipulación y almacenamiento de la carga cuentan con barreras físicas y elementos disuasorios destinados a evitar el acceso no autorizado.
Discrepancias en la carga: Se investigan todos los faltantes, excesos y otras discrepancias significativas. Si se detectan actividades ilegales o sospechosas, se notifica a las aduanas y/o a otros organismos policiales pertinentes.
Seguridad y conciencia de las amenazas: Ashcroft cuenta con personal de seguridad in situ. El personal de Ashcroft realiza inspecciones físicas y encuestas que se mantienen en el archivo.
Puertas, porterías y controles de acceso físico: Por seguridad, hay una entrada con portón para las entregas diarias en las instalaciones. Para la seguridad de los empleados y visitantes, y para la protección de los activos de la empresa, los controles de acceso impiden la entrada no autorizada a las instalaciones. Los controles de acceso incluyen la identificación positiva de todos los empleados, visitantes y proveedores en todos los puntos de entrada. Los visitantes que entran en las instalaciones de Ashcroft son escoltados y vigilados.
Sistemas de alarma y cámaras de videovigilancia: Los sistemas de alarma y las cámaras de videovigilancia de Ashcroft están instalados y se utilizan para monitorear las instalaciones y evitar el acceso no autorizado a las áreas de manipulación y almacenamiento de la carga.
Visitantes nacionales y extranjeros: La sede de Ashcroft en Stratford, CT, cuenta con un plan de control tecnológico del Departamento de Estado de los Estados Unidos. Los visitantes deben presentar una identificación con foto a efectos de documentación y deben avisar si son extranjeros a su llegada. Todos los visitantes son escoltados en todo momento.
Entregas (incluido el correo): Todos los vendedores deben presentar una identificación y/o una identificación con fotografía a efectos de documentación a su llegada. Todos los paquetes y el correo son revisados antes de ser entregados en las instalaciones de Ashcroft Stratford, CT.
Auditoría financiera: Las auditorías financieras internas J-SOX de Ashcroft son llevadas a cabo por empresas de auditoría financiera no afiliadas para asegurar la salud financiera continua de Ashcroft.
Contactar con Ashcroft
Ashcroft es una fuente de confianza para instrumentos de presión, temperatura y prueba en todo el mundo. Aprenda más acerca de cómo podemos ayudarle a proteger a su gente, los procesos y los beneficios.