Responsabilidad Empresarial

En Ashcroft, cumplimos con nuestra responsabilidad corporativa con nuestros clientes, empleados y la comunidad. Para nuestros clientes, nos aseguramos de que entendemos y cumplimos con todos los estatutos comerciales nacionales e internacionales pertinentes, nos atenemos a estrictos procedimientos de procesamiento y manipulación, y diseñamos y fabricamos soluciones de instrumentos de calidad adaptadas a sus necesidades. Para nuestros empleados, utilizamos diversas técnicas y tecnologías de seguridad en nuestras instalaciones. Para nuestra comunidad, trabajamos para minimizar nuestro impacto en el medio ambiente y apoyamos programas, organizaciones y causas comunitarias. Nuestros principios básicos -integridad, respeto, cumplimiento y responsabilidad- nos guían en todos estos esfuerzos.

Cumplimiento comercial

Ashcroft es una empresa global con más de 1.000 empleados en América, Europa, Oriente Medio y Asia, por lo que se espera que nuestros empleados entiendan y cumplan con una amplia gama de estatutos nacionales e internacionales.

Nuestro Departamento de Cumplimiento de la Normativa Comercial tiene un doble objetivo:

  1. Garantizar que nuestras operaciones siguen todas las leyes y reglamentos de importación y exportación pertinentes
  2. Mantener/evaluar nuestras políticas y procedimientos para verificar que se adhieren a las prácticas comerciales éticas
  3. Conozca más sobre lo que hacemos para garantizar que realizamos negocios legales, adecuados y éticos.

Ver las normas de conformidad comercial

Seguridad y protección

Para beneficiar a nuestros clientes y empleados, hemos adaptado nuestras operaciones para cumplir algunas de las normas de seguridad más estrictas.

Image

Proteger a nuestros clientes

Para garantizar la seguridad de las soluciones de nuestros clientes, nos atenemos a estrictos procedimientos de procesamiento y manipulación. Nuestras capacidades incluyen

  • Procesamiento de documentos y manifiestos
  • Envío y recepción
  • Investigación de discrepancias en la carga
Image

Proteger a nuestros empleados

Nuestras instalaciones albergan una serie de técnicas y tecnologías para la protección de los empleados, como barreras físicas y elementos disuasorios, personal de seguridad, cámaras de videovigilancia y sistemas de alarma. Además de proteger a los empleados de personas no autorizadas, pretendemos proporcionarles los conocimientos, habilidades y herramientas que necesitan para estar seguros en el trabajo. Por este motivo, ofrecemos

  • Formación sobre el cumplimiento de la OSHA
  • Reuniones del comité de seguridad
  • Programas de ergonomía
  • Sistema de respuesta a emergencias Alert Us
  • Formación en primeros auxilios
    Programas de equipos de protección personal (EPP)

Administración de productos

Ashcroft está totalmente comprometido a servir a los clientes con soluciones de instrumentos de alta calidad adaptados a sus aplicaciones y procesos industriales. Al desarrollar e implementar proactivamente los programas REACH, RoHS, Conflict Minerals y Proposition 65, nos aseguramos de que podemos cumplir fácilmente algunas de las más estrictas especificaciones de materiales de los productos. También estaremos encantados de revisar las solicitudes de los clientes para los requisitos de cumplimiento de materiales muy específicos o únicos.

Ver las capacidades de cumplimiento de materiales

Principios de conducta

Los cimientos de nuestra empresa se basan en cuatro principios. Estos principios sirven de guía para todos y cada uno de los empleados.

Integridad

Hacer lo correcto - (aunque signifique perder una oportunidad de negocio).

Respetar

Mantener el respeto por los demás, los clientes, los proveedores y los invitados.

Cumplimiento

Cumplir con todas las leyes, reglamentos y políticas y procedimientos internos aplicables.

Responsabilidad

Adherirse a los principios de la empresa.

Impacto en la comunidad

Imaginamos un mundo en el que nuestros productos y servicios ayuden a proteger a las personas, los procesos y los beneficios. Este deseo de proteger y preservar se extiende más allá de nuestros clientes y empleados a la comunidad en general. Algunas de las formas en las que retribuimos al mundo en general son

  • Iniciativas de sostenibilidad. Hacemos un esfuerzo consciente por reducir nuestra huella medioambiental para mantener nuestro barrio limpio y bello. Algunas de las iniciativas que llevamos a cabo en nuestras instalaciones son la conservación del agua y la energía, la reducción de residuos y el reciclaje.
  • Apoyo a programas comunitarios. Apoyamos numerosos programas, organizaciones y causas locales, nacionales e internacionales. Tanto si se trata de recaudar dinero como de hacer voluntariado, nuestros empleados están siempre dispuestos a ayudar a mejorar nuestra comunidad y el mundo en general.

Leer más

Contacto con Ashcroft

Aschfroft es una fuente confiable de instrumentos de presión, temperatura y equipos de prueba alrededor del mundo. Aprende más sobre como ayudamos a proteger a las personas, los procesos y las utilidades.

Contacto