Herramientas

Selector de Materiales

Mantenga su búsqueda segura. Esta completa guía le ayudará a encontrar el material adecuado para su proceso.


Convertidor de Unidades

Manten el factor correcto. Esta práctica herramienta le permite ahorrar tiempo y molestias por la conversión unidades de presión y temperatura.

Localiza a un Distribuidor

Estamos cerca de usted. Nuestra amplia colaboración con los distribuidores ofrece más que sólo soporte de ventas. Ellos le pueden ayudar a la especificación de producto para la consolidación número de parte y más allá. Seleccione un estado en México, Centroamérica o Caribe

Videoteca

Ve un video rápido. Explore en nuestros videos, en ellos encontrara información y capacitación. Ofrecen demostraciones detalladas de características, funcionalidad de instrumentos, nuevos productos y temas relacionados con la industria.


Configurar número de Parte

Fácil como 1-2-3. Diseñado para ahorrarle tiempo mediante la reducción de complejidad. Esta herramienta fácil de usar le permite rápidamente crear y verificar códigos de producto que se adapten a sus necesidades.

Cálculo de Frecuencia de Termopozos

Es seguro. Desarrollar con ASME PTC 19.3 TW (2010), nuestra completa calculadora le ayuda a seleccionar el termopozo correcto para resistir las tensiones estáticas y dinámicas.