OEM (Fabricantes de Equipo Original)

Una relación personalizada oem-gray-image2

Es su nombre y reputación las que están afuera y entendemos que la calidad general de sus equipos es la suma de todas las partes. Nuestra buena reputación en el conocimiento y experiencia en el mercado ayuda a asegurar que proporcionamos el instrumento adecuado para sus aplicaciones, incluyendo:

  • Sistemas Neumáticos e Hidráulicos y Energía de Fluidos
  • Equipos Médicos, de Proceso y Control de cuartos críticos
  • Procesamiento de Alimentos, Autoclaves y Esterilizadores
  • Bombas, Compresores y Filtros
  • Automatización Industrial

Para Necesidades personalizadas

Nuestra oferta diversa de instrumentos de presión y temperatura se combina con nuestras soluciones de ingeniería personalizada (CES) lo que proporcionan la forma, el ajuste, la función y la validación que necesita para sus aplicaciones. El Equipo CES revisará sus requisitos de rendimiento (NACE, SIL, RoHS, etc.) para asegurar que el diseño cumpla con las especificaciones.
Nuestra oferta diversa de instrumentos de presión y temperatura se combina con nuestras soluciones de ingeniería personalizada (CES) lo que proporcionan la forma, el ajuste, la función y la validación que necesita para sus aplicaciones. El Equipo CES revisará sus requisitos de rendimiento (NACE, SIL, RoHS, etc.) para asegurar que el diseño cumpla con las especificaciones. Confíe en el equipo de Ashcroft para trabajar con usted para especificar el producto adecuado para su aplicación, y entregarselo a usted - a tiempo - para asegurar que su equipo llegue a las manos de su cliente cuando lo requieran. Llámenos al 1-800-328-8258 en EE. UU. y en México al 5082 3030