EPC- Ingeniería

ref-o&g-shutterstock-106008914-486x250

Nuestros expertos, con experiencia en aplicaciones profundas, trabajará con usted para especificar los productos adecuados para sus aplicaciones. También tenemos una serie de tecnologías para simplificar el proceso de selección de producto:

  • Configurador de producto – Tenemos más de 10 millones de posibles configuraciones de producto. Nuestro configurador facilita esta enorme gama, navegadno durante la ingeniería preliminar y garantiza el producto adecuado.
  • Selector de materiales - Identifica materiales compatibles para cada aplicación basada en la geometría única de los tubos de Bourdon y sellos de diafragma.
  • Calculadora de termopozos - Nuestro ASME PTC19.3 TW-2010 calculadora proporcionará un análisis más allá que un “pasa” o una “falla”. Recomiendan modificaciones para asegurar que el proceso es seguro y de acuerdo a la especificación.

Ashcroft-Thermowell-Group-590X570

La comunicación es primordial. Nuestros gestores de proyectos de EPC y Soluciones de Ingeniería Personalizadas están disponibles para usted 24/7/365. Viajaremos a sus instalaciones para llevar a cabo estudios de producto y aplicación. Nos esforzaremos para ser su solución única. Llámenos al +52-55-5082-3030.

 

Distribuidores

Estamos cerca de usted. Encuentre un distribuidor autorizado de Ashcroft en su área.

Aprobaciones

Averigue como puede obtener una copia de nuestras certificaciones

Expertos en Soluciones de Aplicaciones Críticas

Para todas sus aplicaciones y necesidades

Jeremy still from video