Petróleo y Gas

Petróleo y Gas

Desde la perforación hasta la refinación y transportación, los desafíos de la industria del Petróleo y gas son amplios y diversos. La necesidad de reducir costos y mantener los mas altos estándares de seguridad y protección del medio amiente son uniformes y constantes. Los ingenieros de Ashcorft tienen experiencia en campo, entienden la complejidad de los procesos de petróleo y gas y trabajan con clientes para diseñar soluciones de instrumentación para superar los retos, reducir costos, y garantizar la seguridad del proceso.

Exploración, Perforación y Extracción

Nuestros instrumentos están diseñados para trabajar confiablemente en las más severas condiciones, desde campos petroleros hasta plataformas. Contamos con instrumentos que cumplen las más estrictas normatividades como NACE o SIL. Usted puede confiar plenamente que nuestros instrumentos tendrán siempre lecturas exactas y la protección que se requiere para proteger a su personal y al ambiente.

Transporte y Almacenamiento

En la terminal de reparto, en pipas, a través de los ductos, desde la primara bomba hasta la última, Ashcroft tiene la respuesta para cada aplicación. Nuestros instrumentos de presión y temperatura son la respuesta para proteger a nuestros empleados monitoreando y controlando el flujo en equipos críticos.

Refinerías y Transformación

Fluidos de proceso agresivos como gas amargo y otros agentes corrosivos pueden ser tratados con nuestros instrumentos aprobados por NACE Proveemos ensambles con sellos de diafragma para manejar cualquier tipo de problema que pueda poner en riesgo a personas o instalaciones. Productos innovadores mejoran la seguridad y eficiencia ofreciendo confiabilidad en sus procesos.

 

Productos Destacados

1279 Duragauge Pressure Gauge

Manómetro 1279 Duragauge®

El manómetro Ashcroft® 1279 Duragauge® proporciona fiabilidad, seguridad y rendimiento

200-201 Threaded  Diaphragm Seals

Sellos de Diafragma Roscados Modelo 200-201

Los Sellos de diafragma Roscados Ashcroft® serie 200 y 201 o dispositivos de aislamiento protegen los instrumentos de medición de presión

B-Series NEMA 7 Pressure Switch

Interruptores de Presión Serie B NEMA 7

El Interruptor de presión Ashcroft® B7 puede ser usado prácticamente en todas las aplicaciones industriales y OEM.

A2X Explosion/Flame Proof Pressure Transmitter

Transmisor de presión A2X a prueba de explosión/llama

El transmisor de presión Ashcroft® A2X satisface un amplio espectro de exigencias de detección de presión cuando se necesita índices de explosión a prueba de fuego en lugares peligrosos

A-Series NEMA 7 Pressure Switch

Interruptor de presión Serie A a prueba de explosión

Los interruptores de presión a prueba de explosión en miniatura Ashcroft® APA y APS se utilizan para el control de la presión dentro de las aplicaciones asperas.

C-600B Duratemp® Thermometer

Termómetro C-600B Duratemp®

El termómetro Ashcroft® C600B Duratemp® es un instrumento de montaje directo que proporciona un rendimiento muy resistente a golpes y vibraciones.

Contáctenos para Soporte

Ashcroft en su Industria

Conoce nuestro equipo de EPC.

Desde PROVEER durante todo un proyecto hasta el termino estamos aquí para ayudarte

Expertos en Soluciones de Aplicaciones Críticas (CASE)

Para todas sus aplicaciones y necesisdades

Jeremy still from video