Farmacéutica y Biotecnología

Farmacéutica y Biotecnología

Por su propia definición, un cuarto limpio depende del control riguroso de contención y ventilación precisa. Después de todo, lo que sucede en el interior podría ser crítico para la salud y la seguridad del mundo. Mientras buscas, desarrollar y producir medicamentos que salvan vidas, necesita instrumentos confiables que cumple con estrictas normas de seguridad, precisión y esterilidad. Con todo lo que está en juego - sus productos, su renombre y desarrollo de nuevos productos - que necesita para optimizar su funcionamiento. Los instrumentos de medición de la más alta calidad pueden ayudar a mantener la presión correcta para reducir costos, fomentar el mantenimiento y lograr la máxima eficiencia

En Ashcroft, que estamos tratando de hacer cuartos limpios con soluciones innovadoras. Transductores avanzados cuentan con muy baja presión a través de la medición de mayor distancia. Nuestra característica SpoolCal® resulta ideal cuando se realiza en el lugar de calibración y monitoreo, alentando el mantenimiento proactivo. Todos los manómetros en acero inoxidable que cumplen los requisitos de la industria, y nuestros instrumentos de prueba de precisión aseguran el trabajo que haces y es vital para el futuro.

El trabajo que hacemos puede ayudarle a alcanzar sus metas. Nuestro equipo de especialistas dedicados en instrumentación e ingeniería están listos para proporcionar décadas de experiencia. Nuestros Expertos en Soluciones de Aplicaciones Críticas (CASE - Critical Application Solution Experts) aestán listos para ayudarle a seleccionar la instrumentación que usted necesita.

Productos Destacados

CXLdp Differential Pressure Transducer

CXLdp Transmisor de presión diferencial

El transmisor de presión diferencial Ashcroft® CXLdp utiliza el sensor de Si-Glas ™ capacitancia variable patentado, que proporciona una excelente sensibilidad y estabilidad a largo plazo.

ATE-2 Handheld Calibrator

ATE-2 Calibrador Portatil

El Ashcroft® ATE-2 calibrador portatil es un instrumento excepcional de realizar mediciones de precisión de presión, temperatura, corriente o voltaje.

DXLdp Differential Pressure Transducer

DXLdp Transmisor de presión diferencial

El transmisor diferencial Ashcroft® DXLdp utiliza la tecnología patentada Si-Glass ™, asegurando la medición y el control preciso a presiones extremadamente bajas DP.

A2 Industrial Pressure Transmitter

A2 Transmisor de presión industrial

El transmisor de presión industrial Ashcroft® A2 está diseñado para satisfacer los requisitos de las aplicaciones industriales.

1032 Sanitary Pressure Gauge

1032 Manómetro Sanitario

El manómetro de presión sanitario Ashcroft® 1032 está diseñado específicamente para satisfacer los requisitos sanitarios.

KS Pressure Transducer

KS Transductor / Transmisor Sanitario

El Ashcroft® KS transductor / transmisor de presión sanitaria con sello de diafragma.

Contáctenos para Soporte

Ashcroft en su Industria

Revisa nuestro Catálogo de Industria

Expertos en Soluciones de Aplicaciones Críticas (CASE)

Para todas sus aplicaciones y necesidades requeridas

Jeremy still from video

OEM

Es su nombre y prestigio - entendemos que la calidad general de su equipo es la suma de todas las partes. Aprenda cómo nuestro programa CES puede ayudar.