Hospitales e Investigación Médica

Hospitales e Investigación Médica

Los avances tecnológicos en hospitales y centros de investigación médica son clave para mantener seguros a los pacientes y prevenir la propagación de enfermedades infecciosas. La amenaza es real. El desafío es enorme. Para asegurar que el control no se vea comprometido, los instrumentos tienen que ser muy precisos y sumamente confiables. Vidas dependen de ello. Lo mismo ocurre con sus requisitos reglamentarios y metas financieras.

En Ashcroft, queremos crear una red de seguridad para su entorno. De hecho, muchos de nuestros productos cuentan con aprobación sanitaria 3A, con las directrices normativas estrictas para diseño sanitario que los hacen ideales para aplicaciones que requieran esterilizador. Nuestros transductores son una solución eficaz y simple para aplicaciones de Aire con volumen variable y cuartos limpios. Y nuestro nuevo calibrador portátil ATE-2 en una solución "todo en uno" para la calibración y prueba de sensores, medidores e interruptores de presión y temperatura.

Nos caracterizamos por la creación de indicadores altamente confiables para la medición y control de la presión, el flujo y la temperatura. Estamos listos para ayudarle con especialistas en instrumentación dedicados, Expertos en Soluciones de Aplicaciones Críticas (CASE - Critical Application Solution Experts) trabajan juntos para asegurarse de obtener la solución adecuada para el trabajo.

Folleto Industrial - Instrumentación para la vigilancia de un cuarto limpio

Productos Destacados

CXLdp Differential Pressure Transducer

Transmisor de presión diferencial CXLdp

El transmisor de presión diferencial Ashcroft® CXLdp utiliza el sensor de Si-Glas ™ activado por capacitancia variable, que proporciona una excelente sensibilidad y estabilidad a largo plazo.

GL42 Indicating Differential Pressure Transmitter with display

GL42 Transmisor de presión diferencial

El transmisor de baja presión diferencial Ashcroft® GL42 se utiliza para la medición y control de presiones extremadamente bajas y flujo

DXLdp Differential Pressure Transducer

Transmisor de presión diferencial DXLdp

El transmisor diferencial Ashcroft® DXLdp utiliza la tecnología patentada Si-Glass ™, asegurando la medición y el control preciso a presiones extremadamente bajas.

ATE-2 Handheld Calibrator

ATE-2 calibrador portátil Ashcroft®

El calibrador portatil ATE-2 es un instrumento excepcional de realizar mediciones de precisión de presión, temperatura, corriente o voltaje.

1490 Low Pressure Diaphragm Gauge

Manómetro de diafragma para baja presión modelo 1490

El manómetro de diafragma Ashcroft® 1490 es una solución económica para la medición de baja presión.

A-Series NEMA 4 Pressure Switch

Interruptor de Presión Serie A.

Los interruptores de presión miniatura Ashcroft® APA y APS están diseñados para el control de la presión en aplicaciones exigentes.

Contáctenos para Soporte

Ashcroft en su Industria

Revisa nuestro Catálogo de Industria

OEM

Su nombre y reputación están ahí y entendemos que la calidad general de su equipo es la suma de todas las partes. Aprenda cómo nuestro programa CES puede ayudar.