Salud y Seguridad

Salud y Seguridad

Desafiado con demandas de mayor seguridad, fiabilidad y rendimiento, usted sabe que su reputación y los márgenes son siempre lo más importante. Comprendiendo la presión, podemos ayudarle, ofreciendo soluciones innovadoras que conduzcan a asegurar la integridad de su sistema, mejorar su personalización y generar mayor confianza de los clientes.

La incorporación de tecnologías de punta, nuestros transductores garantizan un rendimiento fiable y estable. Medidores con movimientos amortiguados proporcionan una vida más larga cuando se expone a pulsaciones o vibraciones. Y nuestro equipo Soluciones de Ingeniería Personalizada (CES - Custom Engineered Solutions) identifica la mejor acción a tomar para resolver aplicaciones difíciles a través de una estrecha colaboración entre usted y nuestros equipos de ingenieros experimentados.

Tenemos más que ofrecer que instrumentos de alta calidad. Nuestro equipo de Expertos en Soluciones de Aplicaciones Críticas (CASE - Critical Applications Solutions Experts) proporciona valiosas recomendaciones a instalaciones difíciles , mientras que los equipos de servicio al cliente le proporcionan servicio y apoyo. Desde nuestro amplio portafolio de productos, estamos listos para resolver sus retos más difíciles.

 

Productos Destacados

1032 Manómetro Sanitario

1032 Manómetro Sanitario

Manómetro 1032 está diseñado para satisfacer los requerimientos mas exigentes en ambientes sanitarios.

2132 Manómetros Sanitarios Digitales

2132 y 2136 Manómetros Sanitarios Digitales

The Ashcroft® 2132 and 2136 digital sanitary gauges are 4-20 mA loop powered multifunctional instruments providing exceptional features and performance.

KS Transductor

KS Transductor/Transmisor Sanitario

El transductor sanitario KS combina el sensor de polisilicón con los ya conocidos sellos de diafragma sanitarios.

12DDG/15DDG Pressure Gauge

Manómetro de Presión 12DDG/15DDG

Medidores de transmisión directa 12DDG/15DDG son una solución económica para medir las presiones dentro de las instalaciones de espacio limitado.

1490 Manómetro de diafragma para bajas presiones

1490 Manómetro de diafragma para bajas presiones.

El manómetro para baja presión 1490 es una solución económica para la medición de muy bajas presiones.

DXLdp Differential Pressure Transducer

DXLdp Transmisor de presión diferencial

El transductor de presión diferencial DXLdp utiliza nuestro Sistema patentado Si-Glass™ asegurando precision en la medición y control extremo en bajas presiones.

Contáctenos para Soporte

Ashcroft en su Industria

Revisa nuestro Catálogo de Industria

OEM

Su nombre y reputación están ahí y entendemos que la calidad general de su equipo es la suma de todas las partes. Aprenda cómo nuestro programa CES puede ayudar.