Alimentos y Bebidas

Alimentos y Bebidas

Desde bebidas gaseosas hasta paletas de caramelo, desde sopa de verduras hasta frituras de verduras, todos los productos de alimentos y bebidas tienen una cosa en común - el riesgo de contaminación. Cada lata, botella, bolsa o caja que sale de su instalación tiene que ser sana, segura y cumplir con las estrictas normas regulatorias. Su buen nombre y la rentabilidad dependen de ello. A lo largo de sus operaciones complejas, es fundamental que los procesos se ejecutan de manera eficiente y los controles y procedimientos de higiene estén implementados. Ya sea que esté midiendo los niveles en un tanque de fermentación, presión de descarga de una bomba de diafragma o temperaturas de esterilización, para ello es necesario la instrumentación precisa y confiable.

En Ashcroft®, estamos enfocados en las instalaciones sanitarias tanto como usted, Nuestros expertos se esfuerzan por desarrollar soluciones innovadoras para mantenerlo libre de contaminación. De hecho, muchos de nuestros productos han recibido las aprobaciones sanitarias 3-A® como prueba de que seguimos las estrictas directrices de diseño para la regulación. Los manómetros totalmente en acero inoxidable cumplen los requisitos reglamentarios y son CIP / SIP. Mientras que nuestros diseños personalizados para interruptores de presión y transductores compactos encajan en espacios reducidos permitiendo al mismo tiempo de limpieza (CIP) y esterilización (SIP) en sitio.

Nuestro departamento de Soluciones de ingeniería personalizada (CES - Custom Engineered Solutions) le ofrece una completa flexibilidad para diseñar modelos especializados. Ingenieros expertos se asociarán con usted para desarrollar las mejores soluciones. Y para aquellas aplicaciones desafiantes, nuestros Expertos en Soluciones de Aplicaciones Críticas (CASE - Critical Application Solutions Experts) analizan su sistema y presenta las soluciones ideales. Reforzado por el equipo de servicio al cliente y de ingeniería, estamos preparados para hacer frente a sus retos más difíciles.

Productos Destacados

EI Bimetal Thermometer

Termómetro bimetálico EI

El termómetro bimetálico EI Ashcroft® proporciona alta calidad y rendimiento.

A-Series NEMA 4 Pressure Switch

Interruptor de presión hermético, Serie-A

Los interruptores de presión miniatura Ashcroft® APA y APS están diseñados para el control de la presión en aplicaciones rudas.

G2 Pressure Transducer

Transductor de presión G2

El Ashcroft® G2 combina rendimiento con valor. Una plataforma de producto versátil, que sobresale, incluso en la aplicación más desafiante.

CXLdp Differential Pressure Transducer

Transmisor de presión diferencial CXLdp

El transmisor de presión diferencial Ashcroft® CXLdp utiliza la patente Si-Glas ™ sensor de capacitancia variable, proporcionando una excelente sensibilidad y estabilidad a largo plazo.

1032 Fractional Sanitary Pressure Gauge

Manómetro Sanitario 1032

El Manómetro Sanitario 1032 de Ashcroft® es utilizado para cumplir con los requerimientos sanitarios más estrictos.

2132 Digital Sanitary Pressure Gauge

Manómetros sanitarios digitales 2132 y 2136

Los Manómetros sanitarios digitales de Ashcroft® 2132 y 2136 son 4-20 mA energizados por lazo son instrumentos multifuncionales ofreciendo características y rendimiento excepcionales.

Contáctenos para Soporte

Ashcroft en su Industria

Revisa nuestro Catálogo de Industria

OEM

Su nombre y reputación están ahí y entendemos que la calidad general de su equipo es la suma de todas las partes. Aprenda cómo nuestro programa CES puede ayudar.