HVAC/R

HVAC/R

En un mundo consciente de la energía, que está en constante reto de mejorar la calidad del aire interior y la eficiencia operativa mientras que se adhiere a estrictas regulaciones. Como expertos en medición, desarrollamos productos que mantienen estrictos controles, lo que le permite llegar a su máxima eficiencia, reducir los costos y mantener a sus clientes en buena salud y comodidad.

Nuestros transductores tienen ultrabajo rango de capacidad de alta gama, incorporando tecnología que asegura un rendimiento fiable y estable. Para la calibración en sitio, nuestros diseños SpoolCal® resultan en tiempo de inactividad mínimo. Los manómetros con Flutterguard, True Zero or Plus! Performance ofrecen protección invaluable contra choque, pulsaciones o vibraciones, dando lugar a una mayor vida útil del producto. Proporcionando Soluciones de Ingeniería Personalizados (CES) inteligentes, nuestro equipo de ingeniería y desarrollo de productos con experiencia le da la flexibilidad para encontrar la mejor solución a sus aplicaciones exigentes.

Sin embargo, ofrecemos más productos excepcionales. Nuestros expertos en Soluciones en Aplicaciones Críticas (CASE) exigiendo instalaciones, identificando amenazas a su integridad del sistema y presentar soluciones de sonido. Con equipos de servicio al cliente y de ingeniería sin igual, estamos listos para manejar sus retos más difíciles.

Productos Destacados

ATE-2 Handheld Calibrator

Calibrador Portátil ATE-2.

El calibrador portátil Ashcroft® ATE-2 es un instrumento excepcional para realizar mediciones de presión, temperatura, corriente o voltaje.

DXLdp Differential Pressure Transducer

Transmisor de presión diferencial DXLdp

El transmisor diferencial Ashcroft® DXLdp utiliza la tecnología patentada Si-Glass ™, asegurando la medición y el control preciso a presiones extremadamente bajas DP.

CXLdp Differential Pressure Transducer

Transmisor de presión diferencial CXLdp

El transmisor de presión diferencial Ashcroft® CXLdp utiliza el sensor de Si-Glas ™ capacitancia variable patentado, que proporciona una excelente sensibilidad y estabilidad a largo plazo.

EI Bimetal Thermometer

Termómetro Bimetálico EI

El Termómetro bimetálico Ashcroft® EI proporciona alta calidad y desempeño.

RXLdp Differential Pressure Transducer

Transmisor de presión diferencial RXLdp

El Transmisor de presión diferencial Ashcroft® RXLdp utiliza tecnología patentada Si-Glass™, asegurando una medición y el control preciso a presiones diferenciales extremadamente bajas.

Duralife® 1009SW 2.5/3.5 Inch Pressure Gauge

Manómetro de presión 1009 Duralife® 2.5/3.5 pulgadas

El manómetro Ashcroft® 1009AW/SW ofrece una calidad excepcional, durabilidad, y desempeño.

Contáctenos para Soporte

Ashcroft en su Industria

OEM

Es su nombre y reputación justo ahí - y entendemos que la calidad general de su equipo es la suma de todas las partes. Aprenda cómo nuestro programa CES puede ayudar.