Aviso Legal

Acuerdo de Términos de Uso.

1. Definiciones.

El sitio web de Ashcroft Inc es el servicio on-line interactivo operado por Ashcroft Instruments México que consiste en servicios de información y contenido previsto por Ashcroft Instruments México para sus afiliadas, subsidiarias y otras terceras partes. "Usuario" es cada persona que establezca conexión ("Cuenta") para accesar y usar el sitio web de Ashcroft Instruments México

2. General.

(A) Este Acuerdo, que incorpora por referencia otras disposiciones aplicables al uso del sitio web de Ashcroft Inc. establece los términos y condiciones que se aplican al uso de la página web de Ashcroft Inc. por el Usuario. Mediante el uso de la página web de Ashcroft Inc. (aparte de leer este Acuerdo por primera vez ) , el Usuario se compromete a cumplir con todos los términos y condiciones del mismo . El derecho de uso de la página web de Ashcroft Inc. es personal del usuario e instransferible a cualquier otra persona o entidad. El usuario es responsable de todo el uso de la cuenta del usuario ( bajo cualquier nombre de usuario o contraseña) y para asegurar que todo uso de la cuenta del usuario se ajusta plenamente a las disposiciones del presente Acuerdo. El Usuario será responsable de proteger la confidencialidad de la cuenta de usuario y contraseña ( s ) , si los hubiere.

(B) Ashcroft Inc. tendrá el derecho en cualquier momento de cambiar o descontinuar cualquier característica o aspecto de la página web de Ashcroft Inc., incluyendo, pero no limitado a, contenido y el equipo necesario para el acceso o uso.

3. Cambio de Términos.

Ashcroft Inc. tendrá el derecho en cualquier momento de cambiar o modificar los términos y condiciones aplicables al uso del usuario del sitio web de Ashcroft Inc. , o cualquier parte del mismo, o de imponer nuevas condiciones, incluyendo , pero no limitado a, añadiendo tasas y cargos por uso . Dichos cambios, modificaciones , adiciones o supresiones entrarán en vigor inmediatamente después de su notificación , que podrá ser dado por medio, incluyendo , pero no limitado a , la publicación en el sitio web de Ashcroft Inc. , o por correo electrónico o convencional , o por cualquier otro medio por el cual el usuario obtiene la correspondiente notificación . Se considerará que cualquier uso de la página web de Ashcroft Inc. por usuario después de dicha notificación para constituir la aceptación por el Usuario de tales cambios, modificaciones o adiciones.

4. Equipo.

El Usuario será responsable de obtener y mantener todos los teléfonos, ordenadores y otros equipos necesarios para el acceso y uso de la página web de Ashcroft Inc. y todos los cargos relacionados con ellas

5. Conducta del usuario.

(A) El usuario deberá utilizar el sitio web de Ashcroft Inc. sólo con fines lícitos. El usuario no deberá publicar o transmitir a través de la página web de Ashcroft Inc. cualquier material que viole o infrinja en modo alguno a los derechos de los demás, lo cual es ilegal, amenazante, abusivo, difamatorio, invasor de la privacidad o derechos de publicidad, vulgar, obsceno, profano o de otra manera, que anima la conducta que constituiría una ofensa criminal, dar lugar a responsabilidad civil o violar cualquier ley, o que, sin la expresa aprobación previa de Ashcroft Inc., contenga publicidad o cualquier solicitud con respecto a los productos o servicios. No se permitirá ninguna conducta por un usuario que, en criterio de Ashcroft Inc. restrinja o inhiba a cualquier otro usuario de usar o disfrutar el sitio web de Ashcroft Inc.. Usuario no podrá utilizar el sitio web de Ashcroft Inc. para anunciar o realizar solicitudes de tipo comercial, incluyendo, pero no limitado a, la solicitud de los usuarios a convertirse en suscriptores de otros servicios de información en línea que compitan con el sitio web de Ashcroft Inc.

(B) Sitio web de Ashcroft Inc. contiene material con derechos de autor, marcas registradas y otra información de propiedad, incluyendo, pero no limitado a, texto, software, fotos, videos, gráficos, música y sonido, y todo el contenido de Ashcroft Inc tienen derechos de autor como un trabajo colectivo bajo las leyes de copyright de Estados Unidos. Ashcroft Inc.tiene un derecho de autor en la selección, coordinación, arreglo y mejora de dicho contenido, así como en el contenido original del mismo. El usuario no podrá modificar, publicar, transmitir, participar en la transferencia o venta, crear trabajos derivados, o de cualquier manera explotar, cualquier contenido, en su totalidad o en partes. El usuario no puede descargar material con derechos de autor para uso personal. A excepción de lo expresamente permitido en virtud del derecho de autor, ninguna copia, redistribución, retransmisión, publicación o explotación comercial de material descargado será permitido sin el permiso expreso de Ashcroft, Inc. y el propietario del copyright. En el caso de copia, redistribución o publicación de material con derechos de autor, no hay cambios o eliminación de autor atribución, se pondrán a la leyenda marca o aviso de copyright. El Usuario reconoce que lo hace sin ningún derecho de propiedad al descargar material con derechos de autor.

(C) El usuario no podrá cargar, publicar o poner a disposición en el sitio web de Ashcroft Inc. ningún material protegido por derechos de autor, marca registrada u otro derecho de propiedad sin el permiso expreso del propietario de los derechos de autor, marca registrada u otro derecho de propiedad y la responsabilidad de determinar que cualquier material no está protegido por derechos de autor recae en el usuario. El usuario será el único responsable de cualquier daño que resulte de cualquier infracción de los derechos de autor, derechos de propiedad, o cualquier otro daño resultante de dicha presentación. Al enviar material a cualquier área pública de la página web de Ashcroft Inc., el Usuario concede automáticamente, o garantiza que el propietario de dicho material ha concedido expresamente a Ashcroft Inc. Es libre de regalías, perpetua, irrevocable, no exclusivo y licencia para utilizar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir y distribuir dicho material (en su totalidad o en parte) en todo el mundo y / o incorporarlo en otros trabajos en cualquier forma, medio o tecnología conocida ahora o desarrollada en el futuro por el término completo de cualquier los derechos de autor que pueda existir en dicho material. El usuario también permite que cualquier otro usuario a acceder, visualizar, almacenar o reproducir el material para uso personal de ese usuario. El usuario le otorga Ashcroft Inc. el derecho de editar, copiar, publicar y distribuir cualquier material disponible en el sitio web de Ashcroft Inc. por el usuario.

(D) Las anteriores disposiciones de la Sección 5 son para el beneficio de Ashcroft Inc., sus subsidiarias, afiliadas y sus proveedores de contenido y licenciatarios de terceros y cada uno tendrá el derecho de hacer valer y hacer cumplir directamente o por cuenta propia tales disposiciones.

6. Exclusión de garantías; Limitación de responsabilidad.

(A) EL USUARIO ACUERDA EXPRESAMENTE QUE EL USO DEL SITIO WEB DE ASHCROFT INC. ES BAJO SU PROPIO RIESGO. NI ASHCROFT INC, SUS AFILIADOS NI NINGUNO DE SUS RESPECTIVOS EMPLEADOS, AGENTES, PROVEEDORES O LICENCIANTES SON RESPONSABLES DEL CONTENIDO DE TERCEROS NI GARANTIZAN QUE EL USO DEL SITIO WEB DE ASHCROFT INC SERÁ ININTERRUMPIDO O LIBRE DE ERRORES; NI HACEN NINGUNA GARANTÍA EN CUANTO A LOS RESULTADOS QUE SE PUEDEN OBTENER O EN CUANTO A LA EXACTITUD, FIABILIDAD O CONTENIDO DE CUALQUIER INFORMACIÓN, SERVICIO O MERCADERÍA PROPORCIONADO A TRAVÉS ASHCROFT INC.

(B) EL SITIO WEB DE ASHCROFT INC SE PROPORCIONA "TAL CUAL" SIN GARANTÍA DE NINGÚN TIPO, EXPRESA O IMPLÍCITAS, INCLUYENDO, SIN LIMITACIÓN, LAS GARANTÍAS DE TÍTULO O GARANTÍAS IMPLÍCITAS DE COMERCIALIZACIÓN O IDONEIDAD PARA UN DETERMINADO PROPÓSITO, DISTINTAS GARANTÍAS IMPLÍCITAS E IMPOSIBLES DE EXCLUSIÓN, RESTRICCIÓN O MODIFICACIÓN BAJO LAS LEYES APLICABLES A ESTE ACUERDO.

(C) LA RENUNCIA DE RESPONSABILIDAD SE APLICA A CUALQUIER DAÑO O PERJUICIO CAUSADO POR CUALQUIER FALLO DE RENDIMIENTO, ERROR, OMISIÓN, INTERRUPCIÓN, ELIMINACIÓN, DEFECTO, DEMORA EN LA OPERACIÓN Y TRANSMISIÓN, VIRUS INFORMÁTICO, FALLA EN LA LÍNEA DE COMUNICACIÓN, ROBO O DESTRUCCIÓN O ACCESO NO AUTORIZADO , ALTERACIÓN O USO DE REGISTRO, YA SEA POR INCUMPLIMIENTO DE CONTRATO, AGRAVIO COMPORTAMIENTO, NEGLIGENCIA, O BAJO CUALQUIER OTRA CAUSA DE ACCIÓN. USUARIO RECONOCE ESPECÍFICAMENTE QUE ASHCROFT INC. NO ES RESPONSABLE DE LA DIFAMACIÓN, OFENSIVA O ILEGAL DE OTROS USUARIOS O TERCEROS Y QUE EL RIESGO DE LESIÓN DE LA ANTERIOR ES EXCLUSIVO CON USUARIO.

(D) EN NINGÚN CASO ASHCROFT INC., O CUALQUIER PERSONA O ENTIDAD INVOLUCRADA EN LA CREACIÓN, PRODUCCIÓN O DISTRIBUCIÓN DEL SITIO WEB O EL SOFTWARE DE SITIO WEB, SE HACE RESPONSABLE POR NINGÚN DAÑO, INCLUYENDO, SIN LIMITACIÓN, DIRECTO, INDIRECTO, INCIDENTAL, ESPECIAL, CONSECUENTE O PUNITIVOS DERIVADOS DEL USO O LA IMPOSIBILIDAD DE USAR EL SITIO WEB. EL USUARIO RECONOCE QUE LAS DISPOSICIONES DE ESTA SECCIÓN SE APLICARÁ A TODO EL CONTENIDO DEL SITIO WEB.

(E) ADEMÁS DE LOS TÉRMINOS ESTABLECIDOS ANTERIORMENTE ASHCROFT NI SUSU AFILIADOS O PROVEEDORES DE INFORMACIÓN O SOCIOS SEÁ RESPONSABLE E INDEMENDIENTEMENTE DE LA CAUSA O DURACUÓN, POR ERRORES, INEXACTITUDES, OMISIONES U OTROS DEFECTOS INDEPENDIENTEMENTE DE LAS CAUSAS, DURACIÓN, EXTEMPORÁNEO, INAUTENTICIDAD DE LA INFORMACIÓN CONTENIDA DENTRO DEL SITO WEB DE ASHCROFT, CUALQUIER RETRASO O INTERRUPCIÓN EN LA TRANSMISIÓN PARA EL USUARIO O PARA CUALQUIER RECLAMO O PÉRDIDA QUE SURJA EN ELLA DE CUALQUIER MODO, NINGUNA DE LAS PARTES ANTERIORES SERÁ RESPONSABLE DE CUALQUIER RECLAMACIÓN DE TERCEROS O PERDIDAS DE CUAQUIER NATURALEZA, INCLUYENDO, PERO NO LIMITADO A GANANCIAS PERDIDAS, DAÑOS PUNITIVOS O CONSECUENTES, NI ASHCROFT, NI SUS AFILIADOS, PROVEEDORES DE INFORMACIÓN O SOCIOS DE CONTENIDO, GARANTIZAN O GARANTIZAN LA PUNTUALIDAD, SECUENCIA, EXACTITUD O INTEGRIDAD DE ESTA INFORMACIÓN, ADEMÁS NO HAY GARANTÍAS EN CUANTO A LOS RESULTADOS OBTENIDOS DE LA UTILIZACION DE LA INFORMACIÓN.

(F) NO HAY NINGUNA GARANTÍA CONTRA LA INTERFERENCIA CON EL DISFRUTE DE LA INFORMACIÓN O CONTRA INFRACCIÓN. ASHCROFT INC. RENUNCIA A CUALQUIER GARANTÍA DE COMERCIABILIDAD O CALIDAD DE CUALQUIER EQUIPO, PROGRAMA O INFORMACIÓN. ASHCROFT INC. RENUNCIA A CUALQUIER GARANTÍA DE EXACTITUD DE INFORMACIÓN O CONTENIDO DE LA INFORMACIÓN. NO HAY NINGUNA GARANTÍA DE QUE ESTA INFORMACIÓN O ESFUERZOS SATISFAGAN CUALQUIERA DE SUS PROPÓSITOS O NECESIDADES PARTICULARES. ESTA INFORMACIÓN Y CUALQUIER PROGRAMA ESTÁ PROVISTO DE TODOS SUS DEFECTOS Y TODO EL RIESGO EN CUANTO A CALIDAD SATISFACTORIA, RENDIMIENTO, EXACTITUD Y ESFUERZO ES CON EL USUARIO.

(G) Si los productos o servicios son adquiridos u obtenidos de Ashcroft Inc. o de sus distribuidores, Condiciones Estándar de Venta de Ashcroft Inc., garantía y limitación de responsabilidad se aplicarán a tales ventas o disposiciones del servicio. Productos y servicios están garantizados para estar libres de defectos en materiales y fabricación por un período de un año desde la fecha de entrega. NO HAY NINGUNA OTRA GARANTÍA, EXPRESA O IMPLÍCITA, INCLUYENDO GARANTÍA DE COMERCIABILIDAD Y LA GARANTÍA DE IDONEIDAD PARA UN PROPÓSITO PARTICULAR. LA RESPONSABILIDAD DEL VENDEDOR SE LIMITARÁ A LA REPARACIÓN O REEMPLAZO DE PRODUCTOS DEFECTUOSOS O SERVICIOS, O EL REEMBOLSO DE UNA PARTE EQUITATIVA DEL PRECIO DE COMPRA, Y LAS PARTES ACUERDAN QUE ESTE SERÁ EL ÚNICO Y EXCLUSIVO RECURSO DEL CLIENTE. EL VENDEDOR NO SERÁ RESPONSABLE, EN CUALQUIER CASO, PÉRDIDA DE BENEFICIOS, NEGOCIO, PÉRDIDAS, DAÑOS INCIDENTALES O CONSECUENTES.

7. Seguimiento.

Ashcroft Inc. tendrá el derecho, pero no la obligación, de supervisar el contenido del sitio web de Ashcroft Inc., incluyendo salas de chat y foros, para determinar el cumplimiento con este acuerdo y cualquier regla de funcionamiento establecida por Ashcroft Inc. y para satisfacer cualquier ley, regulación o petición del gobierno. Ashcroft Inc. tendrá el derecho a su sola discreción de editar, negarse a publicar o quitar cualquier material sometido o publicado en el sitio web de Ashcroft Inc.. Sin perjuicio de lo anterior, Ashcroft Inc. tendrá el derecho a eliminar cualquier material que Ashcroft Inc., a su sola discreción, en violación de las disposiciones de presente o de otra manera objetables.

8. Indemnización.

El usuarios se compromento en defender, indemnizar y mantener inofensivo a Ashcroft Inc., sus afiliados y sus respectivos directivos, oficinas, empleados y agentes, contra todas las reclamaciones o gastos, incluyendo honorarios de abogados, resultantes del sito web de Ashcroft Inc. por el usuario o la cuenta de usuario.

9. Terminación.

Cualquiera de los 2, Ashcroft Inc. o el usuarios pueden terminar con este acuerdo en cualquier momento. Sin perjuicio de lo anterior, Ashcroft Inc, tendrá el derecho de rescindir la cuenta del usuario si no hay ninguna actividad por parte del usuario con Ashcroft Inc., en exclusiva discreción, considere inaceptable o en caso de incumplimiento por el usuario de este acuerdo. Las disposiciones de las secciones 5 (B), 5 (C), 5(D), 6, 8, 10 y en la sección 9 sobrevivirán a la terminación de este acuerdo.

10. Marcas Comerciales y Derechos de Autor.

ActionLine®, Ashcroft®, Digigauge®, Digitest®, Duradrive, Duragauge®, Duralife®, Duratemp®, Duratran®, Duratube™, Easy Zero™, Ebro®, Everyangle™, FlutterGuard™, Gauge Saver®, Gold Servicesm, Heise®, Maxitest®, Maxivision®, MicroSpan™,MiniGauge®, Monobridge™, PLUS! ™, PowerFlex™, Quick-Select™, Si-Glas™,SpoolCal™, True Zero™, Weksler®, Willy®, Xacta® y Xmitr™ (y cada uno de sus logos)son marcas registradas de Ashcroft Inc. Todos los Derechos Reservados. Todas las marcas registradas que aparecen en la página web, son propiedad de sus respectivos propietarios.

11. Contenido de Terceros.

Ashcroft Inc. es un distribuidor (y no un editor) de contenido suministrado por terceros y usuarios. Por consiguiente, Ashcroft Inc. no tiene control no más editorial sobre dicho contenido que hace una biblioteca pública, librería o puesto de periódicos. Cualquier opinión, Consejo, declaraciones, servicios, ofertas, otra información o contenido expresado o hecho disponible por terceros, incluyendo información de los proveedores, usuarios o cualquier otro usuario del sitio web de Ashcroft Inc., son del respectivo autor (es) o distribuidor y no del Ashcroft Inc. Ashcroft Inc. ni cualquier proveedor de terceros de la información garantiza la exactitud, integridad o utilidad de cualquier contenido, ni su comerciabilidad o idoneidad para un propósito particular. (Consulte Sección 6 para la governinglimitation completa de las disposiciones de los pasivos y exenciones de garantía). En muchos casos, el contenido disponible a través del sitio web de Ashcroft Inc. representa las opiniones y juicios del proveedor de información respectiva, el usuario o el otro usuario no bajo contrato con Ashcroft Ashcroft Inc. Inc. no respalda ni es responsables por la exactitud o confiabilidad de cualquier opinión, Consejo o declaración hecha en el sitio web de Ashcroft Inc. por cualquier persona que autorizados portavoces de Ashcroft Inc. empleados actuando en sus capacidades oficiales. Bajo ninguna circunstancia será responsable por cualquier pérdida o daño causado por la confianza del usuario en información obtenida a través del sitio web de Ashcroft Inc. Ashcroft Inc.. Es responsabilidad del usuario evaluar la exactitud, integridad o utilidad de cualquier información, opinión, asesoramiento u otro contenido disponible a través de Ashcroft Inc. interactive. Por favor solicitar el asesoramiento de profesionales, según proceda, con respecto a la evaluación de cualquier información específica, opinión, Consejo u otro contenido.

12. Diverso

Este acuerdo y las normas de funcionamiento para la pagina Web de Ashcroft Inc. establecido por Ashcroft Inc. constituyen el completo acuerdo de las partes respecto al objeto del mismo y reemplazan todos los acuerdos escritos u orales previos entre las partes en relación a dicha materia. Este acuerdo será interpretado según las leyes del estado de Wisconsin, sin tener en cuenta su conflicto de reglas legales. Este documento renuncia por cualquiera de las partes de cualquier violación o incumplimiento se considerará una renuncia de cualquier incumplimiento anterior, posterior o por defecto. Los títulos de sección en este documento son para conveniencia solamente y no se dará ninguna importación legal.

13. Información confidencial.

(A) El término Información Confidencial, como se usa aquí, significa la información, el conocimiento de los datos de carácter intelectual, técnico, científico, comercial o industrial relacionados con la tecnología, invenciones, conceptos, procesos, diseños, mejoras, secretos comerciales, y otra información de naturaleza similar en el que Ashcroft Inc. tiene un interés confidencial o tiene la obligación legal de proteger. Sin limitar la generalidad de lo anterior, la Información Confidencial incluirá alguna idea, la búsqueda, la investigación, la especificación de datos, técnica, algoritmo, la arquitectura, el know-how, diseño, plan, dibujo, bosquejo, esquemática de productos, documento, manual, informe, estudio , fotografía, muestra, programa, código fuente, prototipo, lista de clientes, lista de precios, descripción del producto, plan de negocios, plan de marketing, información financiera, o el trabajo en proceso. La información confidencial deberá incluir también la divulgación oral de información confidencial u otra documentación o información, dada al usuario por Ashcroft Inc.

(B) Durante un período de cinco (5) años a partir de la fecha de recepción de la información confidencial, la parte receptora no divulgará a ninguna otra persona, empresa o corporación, salvo lo dispuesto en el presente documento, no se utilizan comercialmente y utilizará el mismo grado de cuidado para evitar la publicación o difusión de la información que la parte receptora emplea con el respeto a su propia información que considere confidencial o de propiedad. Dicha información no se considerará información confidencial y la parte receptora no tendrá ninguna obligación con respecto a cualquier información que:

(i) ya es conocido por el usuario, sin la obligación de mantener su confidencialidad; o
(ii) es o se convierte en conocimiento público a través de ningún acto ilícito del Usuario; o
(iii) es legítimamente recibida de un tercero sin restricciones y sin violación de este Acuerdo; o
(iv) está aprobado para su liberación mediante la autorización por escrito de Ashcroft Inc..