Trabaja en Ashcroft

Pasion y Desempeño Factory worker

Con el fin de ofrecer soluciones inteligentes y modernas que nuestros clientes requieren, necesitamos de un equipo que comparta nuestra pasión por lo que hacemos. Nuestro ambiente de trabajo es cálido y amigable, todos trabajamos juntos en cada proyecto para hacer que las cosas pasen. Producimos diversos productos y participamos en diferentes proyectos que aumentaran tu conocimiento y te ayudaran a obtener más experiencia.  

"Un gran equipo… todo el camino para la cima del organigrama, dedicado a ser un socio responsable, ya sea que se trate de un nuevo diseño producto, entrega rápida o una solución rápida a un problema. Con numerosos desarrollos de productos y manufactura en oficinas globales, una solución para la mayoría de las aplicaciones puede ser presentadas al cliente con una variedad del mercado al cual servimos” – Ventas de campo  

Remuneracion competitiva.

Vale la pena trabajar en Ashcroft. Mientas que tu trabajo te proporcionará con desafíos los cuales estarán muy apegados a tus capacidades profesionales, entendemos y valoramos un balance entre la familia y trabajo. Ofrecemos una sólida combinación de beneficios que incluye un salario competitivo, plan de retiro a través de nuestro plan 401(k) y un programa de contibución de la compañía, un paquete de beneficios y programas de bienestar como subsidio de membresía en gimnasio y el reto de ponerte en forma. Ofrecemos reembolso de membresía; tenemos premios y programas de reconocimiento al empleado para dar gracias por todas las contribuciones al éxito en nuestra organización.

Nuestros trabajadores se quedan

Porqué permanecen por 5,10, 25, 40 años

No es solo un trabajo, ¡Es una carrera!

Learn about your career options with us

Unete a nuestro equipo

Encuentra oportunidades de empleo