Ashcroft Anuncia la Adquisición de Rüeger SA y Stiko BV


Ashcroft anuncia la adquisición de Rüeger SA y Stiko BV

STRATFORD, CT, EE. UU. - 29 de abril de 2019 - Ashcroft Inc. (Ashcroft) anunció la adquisición de la empresa suiza Rüeger Holdings SA (Rüeger) y la holandesa STIKO Meetapparatenfabriek BV (Stiko), ambos fabricantes con especialidad en la elaboración de productos de temperatura y medición de presión. Se espera que la transacción se cierre en los próximos días. 

Rüeger es un líder reconocido por su diseño e ingeniería en productos de medición de temperatura y presión, con ubicaciones en Suiza, Alemania, China y Malasia. Las soluciones de medición de alta confiabilidad de Rüeger incluyen una amplia gama de instrumentos de medición mecánicos y electrónicos. La innovación de Rüeger cuenta con más de 75 años de liderazgo, lo que ha llevado al desarrollo de sensores de temperatura multipunto para aplicaciones críticas en reactores para Refinerías y plantas Petroquímicas, así como tecnología patentada para la detección de temperatura de hasta 1050 ° C con una precisión extremadamente alta.

Stiko es un fabricante especializado de instrumentos de medición para temperatura y presión, así como productos de calibración de laboratorio con sede en Roden, Países Bajos. Fundada hace más de 50 años, los productos de Stiko están diseñados para aplicaciones críticas de seguridad para mercados de Petróleo y Gas, ambiente marino y sumergibles, industria Farmacéutica y de Bebidas y Alimentos.

Steven A. Culmone, presidente y director ejecutivo de Ashcroft declaró: “Me complace anunciar la adquisición de Rüeger y Stiko por Ashcroft Inc., aprovechando el poder de estas marcas globales sólidas y agregando un portafolio impresionante de productos y soluciones de alta ingeniería. Esto aumentará el valor para los clientes en todo el mundo y acelerará nuestra penetración en los mercados que atendemos.

Ashcroft se enfoca en la protección del personal de nuestros clientes, sus procesos y ganancias, se reforzará aún más con esta fusión y permitirá una ejecución agresiva del crecimiento global.

Esta es una oportunidad muy emocionante para la compañía, para nuestros empleados, nuestros socios y clientes. Nuestro mayor activo siempre ha sido nuestra gente, y con esta adquisición continuaremos fortaleciendo la calidad de ese activo ".

Bernard Rüeger, presidente de Rüeger Holdings SA declaró: "Estamos muy seguros de que la marca Rüeger seguirá creciendo con éxito dentro de Ashcroft, gracias a las nuevas sinergias de mercado en todo el mundo y la naturaleza complementaria de nuestros respectivos productos".

ACERCA DE ASHCROFT

Ashcroft fue fundada hace más de 165 años con el objetivo de proteger a nuestros clientes con una marca reconocida por su confiabilidad e innovación en los campos de medición de presión y temperatura. Ashcroft mantiene operaciones en los Estados Unidos, México, Brasil, Alemania, China y Singapur, junto con más de 235 socios comerciales en 55 países que respaldan a nuestros clientes en todo el mundo. Ashcroft tiene su sede en Stratford, CT, EE. UU. Y es una filial de Nagano Keiki Co., Ltd. con sede en Tokio, Japón.

http://ashcroft.com

ACERCA DE RÜEGER Y STIKO
 

https://rueger.com                        
https://stiko.com

CONTACTO
Sheila Nevins
Vicepresidente de Recursos Humanos
T +01 203 385 0612
E sheila.nevins@ashcroft.com