Liderazgo

En Ashcroft, dirigimos toda nuestra energía en ayudar a proteger a las personas, sus procesos y las ganancias de nuestros clientes. Aquí están las personas que nos guían:

Steven-Culmone-3

Steven Culmone  fue nombrado Presidente y CEO de Ashcroft en 2011 después de una trayectoria de 20 años en roles de directivo dentro de la empresa. A partir de 1990, se desempeñó en diversos cargos directivos, y se convirtió en un miembro del Consejo en el año 2000 como Vicepresidente Senior de Operaciones Globales. Con el conocimiento de la industria, atención y excelencia personal y experiencia, han posicionado a Ashcroft a sobrepasar continuamente las expectativas del cliente. Antes de Ashcroft, Steve comenzó su carrera en C. Cowles en 1983 donde trabajó 7 años como Gerente de Calidad y V.P. de Operaciones. Steve obtuvo su MBA en la Universidad de Quinnipiac y su licenciatura en Administración de Empresas en la Universidad de Fairfield y tiene el Six Sigma Black Belt. Sus afiliaciones incluyen la Consejo Directivo, Consejo Regional en Bridgeport, la Asociación de Fabricantes de New Haven y CBIA.

John-Vouno-3

John Vuono es el Vicepresidente de Finanzas en Ashcroft, es responsable de los informes financieros, planificación y análisis financiero, tesorería, gestión de riesgos, la gestión fiscal y crédito y cobranzas. Se unió a Ashcroft en 2005 como Vicepresidente de Finanzas. Antes de unirse a la compañía, John sirvió 15 años en puestos financieros de alto nivel con Hasbro, Victoria Secret, Wachovia Bank y ACH CPA. John es un CPA y CMA y tiene un MBA de la Universidad Wake Forest y obtuvo su licenciatura de la Universidad de Miami.

 

 

Bob-Thomas-3 Tyler Bessette Se unió al equipo ejecutivo en noviembre de 2016 como Director de Ingeniería. Es responsable de liderar las actividades de ingeniería de desarrollo, incluyendo nuevos productos, actualizaciones de productos y soluciones de ingeniería personalizadas (CES por sus siglas en inglés) para ofrecer las soluciones de productos más confiables e innovadoras para satisfacer las demandas de nuestros clientes. Comenzó su carrera en Ashcroft en 1997 dentro del departamento de Ingeniería mientras asistía al Instituto Politécnico Rensselaer. Después de unirse a la empresa a tiempo completo en 1999 como Ingeniero de Desarrollo, se desempeñó como Ingeniero de Proyectos (2001), Ingeniero Senior de Proyectos (2006) e Ingeniero Senior de Proyectos / Ingeniero Mecánico Principal (2015) en donde fue pieza clave como diseñador para numerosos productos. Tyler obtuvo su título en Ingeniería Mecánica (1999) por el Instituto Politécnico Renssealaer.

  Adam-Freyler-2
Adam Freyler Vicepresidente de Ventas y Mercadotecnia de Ashcroft. Adam tiene la responsabilidad ejecutiva sobre Ventas y Mercadotecnia para el continente americano, es responsable de impulsar el crecimiento en estos mercados. Antes de unirse al equipo ejecutivo, fue Director de Ventas y Mercadotecnia para Américas (2013), Productos Electrónicos (2011). También se desempeñó como Gerente de Ventas y Mercadotecnia de productos electrónicos en el año 2004. Antes de unirse a Ashcroft, Adam tenía 10 años de experiencia en Gestión de Ventas, Mercadotecnia e Ingeniería en GE Druck y Gems Sensors. Obtuvo su B.S. en Física por la Universidad de Maryland.

 

  Sam-Fan-2
Sam Fan Vicepresidente de Ventas y Mercadotecnia, APAC / EMEA; GM, Ashcroft China. Sam es responsable de la estrategia y el crecimiento de los ingresos en Europa, Medio Oriente y África, así como de los mercados de Asia-Pacífico. Miembro del equipo desde 1999, fue el Director de Ventas y Mercadotecnia, APAC / EMEA (2013); GM, China (2007), Unidad de Negocio (2006), y el líder Senior de Análisis y Proyectos (2002). Su papel inicial con la empresa fue como Analista de Negocios. Sam obtuvo su MBA en la Universidad de Connecticut, y estudió su Maestría en Ciencias de la Computación en RPI -Hartford Graduate Center, con una licenciatura en Finanzas, obtiene un titulo adicional en Sistemas de Información de la Universidad Post.


Sheila-Nevins-3 Sheila Nevins fue nombrada Diretor de Recursos Humanos en Ashcroft desde 2009. Miembro del equipo Ashcroft, comezo su carrera en la empresa desde 1987 como especialista en Recursos Humanos, Compensación y Beneficios. Tiene una gran responsabilidad para el crecimiento continuo y desarrollo de los trabajadores, así como las relaciones laborales, medio ambiente, salud y seguridad. Tiene una Licenciatura en Finanzas de la universidad Fairfield y un Certified Compensation  Professional (CCP). Sheila obtuvo el certificado de estudios de Cornell University School of Industrial and Labor Relations y es miembro afiliado de la Sociedad de Human Resource Management (SHRM). Sus relaciones profesionales son: Miembro del consejo de la Cámara de Comercio de Stratford; Miembro del consejo del Centro Comunitario Burroughs; Asociación de Manufacturera de New Haven y CBIA.

 
Jim-Baldwin-2
Jim Baldwin
 es el Vicepresidente Global de Operaciones en Ashcroft. Jim es responsable de dirigir los recursos de operaciones globales para proporcionar la satisfacción del cliente, lograr los objetivos de negocio estratégicos y manejar el World Class Lean Manufacturing. Un miembro del equipo desde 1993, Jim era Director de Manufactura (2011), Gerente de Manufactura de Productos Electrónicos (2007) y Gerente de Servicio al Cliente y Soporte de Ventas (2006), además de otros puestos anteriores como apoyo en la fabricación y ventas. Jim asistió Southern Connecticut State University. Tiene afiliaciones profesionales, como la Asociación de Fabricantes de New Haven.

  

Kaz-Takegami

Kazuto Takegami funge como Vicepresidente Senior y enlace entre Ashcroft y Nagano Keiki, la empresa matriz de Ashcroft en Japón. Es el responsable de las áreas financieras, auditoría interna; trabajo en conjunto en el desarrollo de productos mecánicos y Mercadotecnia. Empezó con Nagano Keiki en 2013 y en 2014 se unió a Ashcroft. Antes de unirse a esta compañia, trabajó para Mizuho Bank, Ltd. (anteriormente El Banco Industrial de Japón) de 1983 a 2013. Kazuto tiene gran experiencia, principalmente en finanzas corporativas y áreas de negocio internacionales. También tiene más de 10 años de experiencia no sólo en Japón, sino también en Francia, Inglaterra y Canadá. Kazuto también se desempeñó como Presidente en la Asociación Toronto - Japonesa de Comercio e Industria (2012). Él tiene una licenciatura en Derecho en la Universidad de Hitotsubashi en Tokio, Japón.

Jim-Orzechowski
Jim Orzechowski  fue nombrado Director de Tecnologías de la Información Global en Ashcroft en 2011. Jim es responsable del desarrollo de aplicaciones, infraestructura global, sistemas ERP, telecomunicaciones, análisis de datos y la planificación estratégica de Ashcroft y de los cambios constantes de IT. Se unió a Ashcroft en 2007 como Analista Senior de Negocios y de Nuevas Tecnologías. Antes de Ashcroft, Jim se desempeñó como Gerente de IT en ASML y Silicon Valley Group. También como Ingeniero de Manufactura y Automatización en Norden Systems. Jim asistió a la Universidad de Connecticut y obtuvo una certificación en Servidores de Tecnologías al Cliente en la Universidad de Fairfield. 

 


















Nuestros trabajadores se quedan

Porqué permanecen por 5,10, 25, 40 años 

Unete a nuesto equipo

Encuentra oportunidades de empleo

No es solo un trabajo, ¡Es una carrera!

Más sobre las opciones de carrera con nosotros