Sobre Nosotros

En que creemos

Nuestra pasión es diseñar, fabricar y suministrar los instrumentos de presión y temperatura más innovadores y bien fabricados para que siempre pueda confiar en el escudo.

 Un Vistazo  

Compromiso fuerte. Nuestra Historia esta definida por el Liderazgo acatado por un Código de Conducta ético. Esto ha llevado al desarrollo de Marcas Registradas estó se traduce en Presencia Global a lo largo del mercado industrial.

Certificaciones de calidad

Mantenerse seguro y conforme. Nuestras operaciones son compatibles con los sistemas de gestión de calidad que proporcionan una validación de la integridad del proceso. Esto nos ha ayudado a mejorar la consistencia y maximizar la eficiencia operativa.

Quienes somos

Estamos orgullosos de poder ofrecer Carreras para asegurar una fuerza de trabajo con conocimientos adecuados. Trabajar en Ashcroft, nuestros empleados son diversos y centrados, da como resultado en marcas de prestigio mundial como Heise® y Weksler®.

Localiza un Distribuidor

Estamos cerca de usted. Nuestra extensa relación de distribuidores ofrece más que solo ayuda en las ventas. Ellos les pueden ayudar a la especificación del producto, consolidación del numero de parte y más. Seleccione su estado en el mapa.

Noticias y Eventos

Vea lo que esta pasando. Tendencias de la industria, productos nuevos y eventos de la empresa y comunidad. Manténganse al día visitando el sitio web de Ashcroft.