Carrera Profesional

Oportunidades profesionales

El equipo Ashcroft es líder en el negocio, Hay muchas cosas que debe considerar sobre su próximo jefe, aquí en Ashcroft México, ofrecemos a los empleados la oportunidad de trabajar con gente importante en proyectos interesantes. Si tú estás buscando ser parte de una organización que te empujará a los límites de la innovación, echa un vistazo a lo que Ashcroft México tiene para ofrecerte.

Fabricación

factory worker 2

Nuestra planta de fabricación constantemente practica la "manufactura esbelta" y esta comprometida con la mejora continua. Empleados altamente calificados fabrican los instrumentos de medición más confiables del mundo, trabajando juntos a través de su compromiso de integridad personal. Ofrecemos oportunidades en puestos altamente calificados, así como oportunidades para crecer y ser parte de nuestro equipo innovador. Nos asociamos con iniciativas avanzadas de fabricación locales y tratados con escuelas para contratar a personas con las mejores habilidades.

Reclutamiento de estudiantes universitarios, prácticas y oportunidades cooperativas

¿Te gustaría poner tu talento en práctica? ¿Estas buscando hacer tus practicas profesionales en una corporación que te brinde la oportunidad de demostrar tus conocimientos? En Ashcroft, estamos constantemente buscando gente talentosa para puestos de práctica, cooperación escolar, y niveles de entrenamiento. Desde prácticas de verano, trabajos de medio tiempo mientras estudias, hasta empleo de tiempo completo, todas nuestras posiciones ofrecen una oportunidad para aprender de primera mano acerca de nuestra empresa, nuestra cultura y nuestra industria. 

Auto-Mechanic-shutterstock-145280593-345X "Me encantó la cultura y el ambiente dentro de Ashcroft. Sentí como si pudiera acercarme fácilmente a cualquier nivel que necesitara, fuera en busca de ayuda en un proyecto o para trabajar juntos en un proyecto."
Interno - Verano 2014

Diversidad 

En Ashcroft, nuestra gente es tan diversa como nuestros productos y los mercados a los que servimos. Ashcroft es un negocio global, con empleados que vienen de todas partes del mundo, y representan diferentes nacionalidades, niveles educativos y experiencias de vida. Cada miembro de nuestro equipo, trae perspectivas únicas e ideas que nos permiten pensar mas allá de las fronteras y así satisfacer las necesidades de nuestros clientes. 

Tenemos igualdad de oportunidades y acciones asertivas por parte de los directivos, buscamos candidatos de todos los orígenes. Damos la bienvenida a candidatos de una amplia gama de disciplinas académicas tanto administrativas como de ingeniería.


 

Unete a nuesto equipo

Encuentra más sobre nuestra oferta de empleo

Nuestros trabajadores se quedan

Porqué permanecen por 5,10, 25, 40 años