Un vistazo

Nuestra historia  logo banner for history -700w  150

Ashcroft fue fundada hace más de 160 años con la misión de proteger a nuestros clientes. Los tiempos han cambiado, pero nuestra misión no. Desde nuestro primer día hasta hoy, nuestra historia es acerca de cómo trabajar e innovar para la seguridad y el éxito de nuestros clientes

Nuestro Liderazgo

En Ashcroft, dirigimos toda nuestra energía a ayudar a proteger a los empleados de nuestros clientes, sus procesos y sus ganancias.

Nuestra Trayectoria Global

Ashcroft mantiene operaciones en todo el mundo con más de 235 asociados en 55 países. Juntos, ofrecemos la entrega rápida de los productos, experiencia en procesos regionales y servicios de apoyo locales.

Nuestras Marcas Comerciales y Marcas de Servicio

Ashcroft cuenta con una variedad de marcas registradas y marcas de servicio alrededor del mundo. Son propiedad exclusiva de Ashcroft Inc., y no deben ser utilizadas sin nuestro permiso expreso por escrito. 

Código de Conducta

El Código de Conducta de Ashcroft contiene el marco de cómo debemos comportarnos, individual y colectivamente en nuestro esfuerzo por obtener un beneficio para nuestros accionistas con los productos y servicios que ofrecemos competitivamente en los mercados que servimos.

Condiciones de Venta en Ashcroft

Aprenda más acerca de las Condiciones de Venta y Garantías estándar que Ashcroft maneja

Condiciones de Venta

Aprenda más acerca de los Términos y Condiciones de nuestras Ordenes de Compra.