En que creemos

Cuando Edward Ashcroft fundó nuestra compañía en 1852, su misión era proteger la industría de maquinas a vapor y a sus empleados, fabricando instrumentos más confiables y sofisticados. Los tiempos cambian. Pero no nuestro sentido y propósito.

IMG_6101-345X

Visión

Un mundo donde las ganancias, los procesos y los empleados de nuestros clientes nunca corren ningún riesgo, gracias a los equipos de medición Ashcroft.

Misión

Superar constantemente los límites de la innovación para ofrecerle al mundo los equipos de medición más confiables.

Nuestros Valores

Nuestra Pasión es diseñar, fabricar y entregar los instrumentos mas innovadores y confiables del planeta; y soportar esto con un servicio al cliente superior. Queremos que siempre confíes en el escudo, y por eso creamos cinco valores que integramos en nuestro trabajo diario.

Pensar primero en el cliente

Cada acción, plan o proyecto debe comenzar pensando en el cliente. Siempre tenemos que ver el mundo a través de sus ojos. Debemos conocer sus negocios y aplicaciones, anticiparnos a sus necesidades y actuar en forma proactiva para protegerlo.

Nunca conformarnos

Ser los mejores significa mejorar continuamente y nunca darnos por satisfechos. Por eso intentamos encontrar nuevas formas de analizar y resolver un problema. Creemos que siempre hay una oportunidad para mejorar el rendimiento de un producto y una mejor manera de hacerlo llegar a los clientes y socios.

Desafiar el Status Quo

Nunca te sientas satisfecho o conforme con tu rendimiento personal o el rendimiento de la empresa. Las respuestas de ayer no son siempre las respuestas correctas. En Ashcroft necesitamos desafiarnos unos a otros de manera activa con el objetivo de mejorar.

Respetarnos unos a otros

Solo podemos lograr nuestro objetivo juntos. Tenemos que celebrar nuestra diversidad, compartir nuestras ideas y ampliar nuestro pensamiento colectivo. El mejor camino para lograr grandes cosas es utilizando el poder del "nosotros".

Pensar más allá de los límites

Es decir, pensar en forma innovadora. Cruzando las fronteras. Fuera de la fábrica. Más allá de tu función. Fuera de tu zona de confort. 

Protegiendo a las personas, sus procesos y sus utilidades – Por eso estamos aquí.

No es solo un trabajo, ¡Es una carrera!

Más sobre las opciones de carrera con nosotros

Nuestros trabajadores se quedan

Porqué permanecen por 5,10, 25, 40 años 

Unete a nuesto equipo

Encuentra más sobre nuestra oferta de empleo